Diego Topa habló por primera vez de su pareja: “Nos conocimos trabajando y…” – Revista Paparazzi

Diego Topa habló por primera vez de su pareja: “Nos conocimos trabajando y…”

El conductor infantil abrió su corazón y contó detalles de su vida personal.
TEVE
TEVE

Hace casi dos años, Diego Topa se convertía en padre de su hija Mitaí junto a su pareja. La beba nació a través de un vientre subrogado en Estados Unidos y cambió por completo sus vidas.

A pesar de resguardar siempre su vida personal, el conductor infantil abrió su corazón y habló de la persona que conquistó su corazón. “No estoy solo, estoy en pareja hace muchos años ya. Y somos papás los dos. Fuimos los dos a Estados Unidos a subrogar. Es un tratamiento largo, de mucha emoción y de mucho amor”, contó en Debo Decir.

Luego, reveló que hace años se encuentra en pareja junto a un hombre que conoció en su ámbito laboral: ”No digo quién es, no digo el nombre, pero nos conocimos trabajando. Igual nunca digo quién es porque él no quiere y yo lo respeto”.

Además, sobre su rol de padre explicó: “Vino conmigo, lo que pasa es que con el trabajo, la vida y que sé yo, se fue demorando”.

Emocionado hasta las lágrimas, el animador contó sobre la hermosa relación que tiene con su hijita: “La pandemia nos hizo estar mucho más unidos todavía. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full”.

Ante la pregunta de si le gustaría tener otro hijo, contestó sincero: “Por ahora no: quiero dormir un poco”. Y después dejó en claro que valen la pena las pocas horas de sueño: "Por más que duerma cuatro horas, cinco o seis, lo que sea, es una fiesta. La verdad es que agradezco todos los días, porque es la bendición más linda".

Conmovido, reflexionó: "Yo amo trabajar para los más chiquitos, en el medio me conocen todos y vienen a ver mis shows. Pero ser padre es otra cosa, puedo entender más a los papás, a los abuelos y a todos los que me vienen a ver. Es una sensación única que, de verdad, no se puede trasmitir. Porque es tan grande. Y todos me dicen que esto no termina, que recién empieza”.

Durante la entrevista con Luis Novaresio, contó: “Cuando me sonríe a la mañana es el sol de mi vida, porque se despierta y lo primer que dice es: ’Arriba, vamos’. Me dice ‘papá Tebo’, en vez de Diego. Y yo me derrito".

Al ser consultado por si se está preparando para contarle a Mitaí cómo había llegado al mundo, respondió: “Se da solo. Ella nos llama a los dos ‘papá’ y es hermoso. Yo tengo un montón de amigos que también subrogaron vientre y es todo natural. Ellos vinieron a enseñarnos a nosotros. Y el Edipo que tiene, porque tiene dos papás... ¡Imaginate!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig