¡Qué tristeza! Patricia Echegoyen contó cómo fue su decepcionante noche de bodas – Revista Paparazzi

¡Qué tristeza! Patricia Echegoyen contó cómo fue su decepcionante noche de bodas

La actriz se casó con Rodrigo Prado del Río, su pareja desde hace 25 años, habló con El show de los escandalones, ¡y contó todo!
ROMANCES
ROMANCES

Después de más de dos décadas juntos y una hija en común, Lucía, Patricia Echegoyen y Rodrigo Prado del Río decidieron finalmente dar el gran paso. Así fue como la actriz y su pareja se casaron este fin de semana, con una súper fiesta con más de 140 invitados y mucha diversión.

Y apenas unas horas más tarde de oficializar su amor en el Registro Civil, la parejita salió a hablar en vivo en El show de los escandalones, donde contaron detalles de la celebración y, también, de cómo vivieron uno de los momentos más íntimos del evento… ¡la noche de bodas!

¿Qué pasó al término de esa emotiva fiesta llena de artistas y de figuras del mundo del espectáculo que duró hasta entrada la madrugada? Al parecer, sucedió lo esperado: Pata y Rodrigo cayeron rendidos en el confortable lecho de la suite nupcial del hotel donde pasaron el after party.

“Nos la regaló el testigo, que es el padrino de Lucía, Gustavo Faena. Y la verdad es que, cuando llegamos, me desperté y después no me acuerdo más nada. Estábamos muertos, fusilados, la verdad es esa. Pero la pasamos bárbaro”, reconoció el flamante marido de Patricia, sincero.

Asintiendo a lo que decía su esposo, la actriz salió del paso completando con un pícaro comentario para los chicos del programa de América: “Todas las noches tenemos noches de boda…”.

Entre los famosos que dijeron presente en la boda que celebraron en un salón de Palermo estuvieron un irreconocible Miguel Ángel Rodríguez, Gabriela Sari, Rulo Schijman y Martín Seefeld, quien los presentó hace casi 30 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig