Jimena Barón y Lizardo Ponce, envueltos en una insólita y fuerte pelea por una chocotorta: «Me dejaste sin trabajo y…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón y Lizardo Ponce, envueltos en una insólita y fuerte pelea por una chocotorta: "Me dejaste sin trabajo y..."

Jimena Barón y Lizardo Ponce se pelearon por una chotorta
Jimena Barón le reclamó a Lizardo Ponce que la dejó plantada una vez mñas, y el influencer le respondió con todo. ¿Fin definitivo para su amistad o juego mediático?
TEVE
TEVE

Como paso de comedia, como broma para las redes, como jueguito para sumar una pequeña porción de centimetraje mediático en un última instancia no está tan mal. Les puede servir a los dos y al fin de cuentas no le hacen daño a nadie. Puede resultar hasta divertido. Si es cierto, en cambio, deja de ser gracioso: Jimena Barón y Lizardo Ponce se pelearon por una chocotorta y el entrevero virtual "alimentó" las versiones de que su "gran amistad" está cada vez más fría.

Lizardo y Jimena forjaron una gran relación de cuando era él era periodista incisivo y no el influencer que es ahora. El vínculo pareció solidificarse el día que el cordobés ingresó como participante a La Academia de Showmatch -el mismo programa en el que se sentaba a un costado de la pista esperando que lo poncharan por lo menos una vez- y a ella le tocó ponerle puntaje como jurado.

Las bromas y los comentarios cómplices iban y venían por el aire fomentados por el ánimo voraz de Marcelo Tinelli, desesperado por levantar el rating de un ciclo que no logró encarrilar en toda la temporada. La picante relación entre Lizardo y Jimena tampoco hizo explotar la aguja de Ibope, pero fue un condimento interesante en algunas noches donde no pasaba nada piola.

Pero un buen día comenzaron los reproches. Y si bien en un primer momento todo fueron sonrisas y gestos simpáticos, la sucesión de reclamos -sobre todo de ella para él- terminaron sembrando un manto de dudas sobre "la salud" de la amistad. A Jimena se la notaba fastidiosa cuando él cambiaba de planes de un momento a otro y la dejaba "plantada" en medio de la noche, por ejemplo. Se lo hizo saber en Halloween (fines de octubre), sin ir más lejos.

Ahora, el reclamo llegó por una "chocotorta". Sí, no es erróneo el motivo. Una chocotorta provocó el nuevo "cimbronazo" que atraviesa el vínculo. "Yo hice una chotorta de 78 pisos ayer, no sólo no nos juntamos hoy para comerla sino que te juntaste con otros y encima mentiste porque me dijiste que ibas a hacer otra cosa. "¿Cómo se resuleve esto?", escribió Barón, bastante molesta ante el desplante.

La respuesta de Lizardo tampoco fue dulce. Primero le respondió por la misma vía en la que había sido atacado: en Instagram. "Me dejaste sin trabajo y tenés cara para reclamar esto?" la acusó duramente en esa red social, recordando que el "puntaje" que le puso Barón fue uno de los que los mandó al teléfono y a quedar eliminado del realitie de Canal 13. En Twitter, mientras tanto, subió la ácida conversación y redobló la apuesta, escribiendo "Qué tupé". ¿Son, o se hacen?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig