El picante reclamo de Marcelo Polino a su ex amiga, la China Suárez: «Si te escribo por teléfono, no me respondas por…» – Revista Paparazzi

El picante reclamo de Marcelo Polino a su ex amiga, la China Suárez: "Si te escribo por teléfono, no me respondas por..."

Marcelo Polino le dio un móvil a Intrusos y dio a entender que está distanciado de la China Suárez.
TEVE
TEVE

Falta mucho, casi 8 meses y medio, pero es probable que el 20 de julio de 2022, el día del amigo del año que viene, no haya saludo entre Marcelo Polino y la China Suárez. Quizás no haya contacto tampoco en unos días, cuando lleguen las fiestas: el periodista y la actriz, de muy buena relación durante mucho tiempo, ahora están distanciados y pasando el momento más frío del vínculo.

El propio Polino lo admitió en un móvil que le dio a Intrusos en un evento donde promocionó un próximo trabajo en San Pedro, al norte de la provincia de Buenos Aires, donde buscará nuevos talentos. Lo primero que hizo el embajador de todos los realities de Telefé fue aclarar qué tipo de relación tiene con la actriz, habida cuenta de que muchos les asignaban un vínculo muy cercano.

"Tenemos una relación vamos a decir de amistad pero no de hablarnos todos los días", dijo el periodista y conductor, quien contó que "en realidad, somos como esos parientes que no se ven casi nunca y se saludan nada más que para un cumpleaños, para un día muy específico o cuando sucede una tragedia".

"Entiendo que está pasando un mal momento, que es una instancia díficil, y la quiero, pero no soy un fanático: si te habló al teléfono no me contestes por Instagram... ¡Llamame!", dijo Polino.

"Ella estaba en España y yo estaba analizando posibilidades para hacer un viaje", recordó Polino. Luego, relató que "en ese momento ella me dijo "venite para acá y pasamos unos días, charlamos" y la verdad es que yo lo analicé y en algún momento pensé que podía ir, pero de pronto explotó todo el lío con Wanda y se armó el escándalo, así que de inmediato le mandé un mensaje".

En el mismo hilo, contó que "Nunca más me contestó. Fue como me clavó el visto. Y yo quedé en el medio de todo el lío, además con la gente creyendo que yo hablaba con ella todos los días y que me había puesto de su lado. La realidad es que nunca me respondió".

"Recién ahora, un mes después, me volvió a hablar. Me mandó un mensaje por Instagram, pero ni siquiera se lo abrí. ¡Y nio, si yo te escribo por teléfono no me respondás por Instagram! Contestame por el mismo lugar por el que te escribí. Si además yo no soy un fanático, ¿Viste? Yo supuestamente soy un amigo, respondeme como corresponde, si además tenés el teléfono todo el día en la mano, no me clavés el visto y respondeme", cerró Polino, filoso como tantas otras veces.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig