Marcelo Polino reveló un dato clave de Masterchef que incomodó al jurado y a Santiago del Moro: «La preferida es…» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino reveló un dato clave de Masterchef que incomodó al jurado y a Santiago del Moro: "La preferida es..."

Para el embajador del realitie, queda claro quien disfruta las preferencias de Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis y el conductor del realitie.
TEVE
TEVE

A medida que va avanzando, la tercera temporada de Masterchef Celebrity calienta motores. Con Gastón Soffritti como nuevo eliminado, la competición ingresará esta semana en una etapa en la que se irán perfilando los primeros candidatos a llegar a las instancias decisivas. Marcelo Polino, embajador de todos los realities de Telefe, adelantó un dato clave sobre lo que se viene.

En realidad, lo que hizo Polino fue poner en blanco sobre negro algo que salta a la vista para muchos de los televidentes del ciclo: cuál es la participante que se ha ganado el corazón, las simpatías y hasta "los favores" de los tres integrantes del jurado, el siempre hosco y riguroso Germán Martitegui, el dulce Damián Betular y el divertidísimo tano Donato De Santis.

Para Polino, la que mejor se lleva con todos ellos no es otra que la inefable Charlotte Caniggia, quien en sus distintos pasos por los programas de Marcelo Tinelli también se granjeó la confianza y la mirada un tanto más contemplativa de aquellos que le ponían puntaje. Sin embargo, nunca pudo ganar ni uno de todos los concursos que protagonizó. Por lo tanto, intentará romper ese embrujo metiendo mano entre ollas, sartenes, fuegos y condimentos.

"La preferida del jurado es Charlotte Caniggia. No sabe ni abrir una lata y le festejan todo. Vicky Xipolitakis por lo menos sabía cocinar... La revelación e Paulo Kablan".

En diálogo con el programa Implacables, que conduce Susana Roccasalvo por Canal 9, el periodista devenido en "diplomático televisivo" señaló lo que todos observan: "Para mi, la participante del jurado es Charlotte Caniggia, porque vieron que no sabe hacer una mayonesa ni abrir una lata... ¡Pero le festejan todo! Y no es como Viky Xipolitakis, porque Vicky por lo menos cocinaba A mi me gusta el casting que hicieron. Cocinan menos, pero hablan más que otros".

Además, Polino habló del futuro del ciclo y nominó al participante que para él se convirtió en la revelación del certamen. "Ya hay unas cuantas galas adelantadas y la cosa se va a ir poniendo cada vez más picante, por supuesto. También se van a ir notando los perfiles de los competidores", aseguró.

"Para mi, no hay dudas de que la revelación es Paulo Kablan, porque la gente lo asociaba nada más que a las noticias policiales pero la realidad es que está cocinando muy bien", destacó Polino, quien en sus últimas apariciones públicas también opinó varias veces del escándalo conocido como Wandagate dada su cercanía con una de las principales protagonistas, la China María Eugenia Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig