La tremenda confesión de Rocío Marengo a días de ser eliminada de La Academia: «A mí me…» – Revista Paparazzi

La tremenda confesión de Rocío Marengo a días de ser eliminada de La Academia: "A mí me..."

La modelo realizó una llamativa revelación acerca del certamen. 
TEVE
TEVE

La semana pasada, Rocío Marengo quedó eliminada de ShowMatch La Academia cuando se enfrentó en el voto telefónico con Lizardo Ponce y Agustín Barajas.

Inesperadamente y contra todos los pronósticos, la participante y el influencer quedaron afuera ya que la gente eligió salvar a la pareja de Hernán Piquín.

Fiel a su estilo frontal, Marengo no se aguantó las ganas y en su despedida del programa lanzó una polémica frase: "Yo no trabajo en Dabope (la productora de Chato Prada y Fede Hoppe), si no quizás hubiera llegado a la final”.

A pocos días de dejar la pista y de estar a un paso de ser finalista del reality, la modelo aclaró en una nota al ciclo radial Polino Auténtico: “No, yo dije eso porque en ese momento uno está con las emociones a flor de piel. Fue un año duro".

Y aseguró que el jurado presionó más a los participantes no virtuosos en el baile, pero que se esforzaron más que los habilidosos: "Creo que estuvo mal manejado que se la agarran con los que pusimos mucha garra. Al final para los virtuosos el camino fue más fácil”.

Sin embargo, explicó que no se fue furiosa del programa y que, al contrario, se encuentra contenta de la oportunidad que le dio la producción de regresar al certamen. “No estoy enojada, estoy muy agradecida y orgullosa de todo lo que di”, expresó.

Aún así llamó mucho la atención al confesar que le habían propuesto ser parte del elenco de Una noche en el hotel, la nueva obra teatral de Dabope que estará protagonizada por Agustín Sierra, Pedro Alfonso, Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Georgina Barbarossa y Sofía Macaggi en Carlos Paz, pero que su respuesta fue negativa.

“A mí me habían ofrecido trabajar en la obra del verano y dije que no. Pero igual lo que dije fue un chiste al pasar, yo también me banqué muchas cosas. No hay nada más”, concluyó filosa. ¿Su eliminación fue un castigo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig