Marina Calabró mandó al frente a Flor Peña y reveló detalles de su nuevo emprendimiento hot: «No le quiero pinchar el globo, pero…» – Revista Paparazzi

Marina Calabró mandó al frente a Flor Peña y reveló detalles de su nuevo emprendimiento hot: "No le quiero pinchar el globo, pero..."

La periodista mandó al frente cómo será la dinámica del nuevo trabajo de Peña.
TEVE
TEVE

Flor Peña siempre fue muy polémica, siempre que puede, lanza algo que hace alterar a todos. Pero a diferencia de otras famosas como la China Suárez, por ejemplo, la actriz de "Casados con hijos" siempre sale a aclarar las cosas. Siente una especie de culpa a la hora que un nuevo drama se asoma en su vida y es por eso que siempre habla.

Probablemente su polémica más grande venga de la mano del video hot que se filtró de ella y sus prácticas en el poliamor. Pero Flor siempre sabe encontrar algo nuevo para crear caos en los medios argentinos y sobre todo en aquellas personas que no la quieren tanto y que la defenestran en las redes sociales.

Hace unos días, Peña anunció que se uniría a una plataforma que genera contenido para adultos, es decir, todo aquello censurado que Flor muestra en Instagram pero que la aplicación se lo baja, ella lo mostrará sin filtros en esa nueva página. Con un video, anunció lo que mucho de sus seguidores esperaban y los invitó a conocerla.

"Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en @divasplayok", relató Florencia junto al video y algunas de sus fotos más sexys. En otra publicación decidió postear fotos que calentaron las redes y colocó: "Si hay foto, hay video, ingresá a @divasplayok y mirálo".

Sin embargo, quien ahondó más en el tema fue Marina Calabró, quien reveló lo siguiente: "Hoy este tema fue tendencia toda la mañana y me sorprendió. Porque en realidad es algo que ella empezó a promocionar en las redes el fin de semana…pero estalló hoy, no sé bien por qué". La suscripción tiene un valor de 15 dólares.

"Lo que sí, es que me dijeron que no va a haber desnudos, no va a mostrar sus partes íntimas. ¡Yo no le quiero pinchar el negocio pero me dijeron eso! De todas maneras ella es más bien como una especie de embajadora, es la primera muy famosa que se presta a este juego monetizado. En cuanto a números la web tenía cinco mil visitas hasta la promoción de Flor, y ahora ya tiene unas ochenta mil visitas por día".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig