Flor Peña le hizo una broma picante a Zaira Nara sobre el encuentro hot de la China e Icardi – Revista Paparazzi

Flor Peña le hizo una broma picante a Zaira Nara sobre el encuentro hot de la China e Icardi

La conductora le tiró un chiste filoso a la hermana de Wanda.
TEVE
TEVE

Hay situaciones que trascienden y se convierten en hitos, en episodios que atraviesan el tiempo y mantienen su vigencia. No hay dudas que el Wandagate pululará durante años en el inconsciente colectivo, por la magnitud del escándalo y los protagonistas.

Todavía está fresco, de hecho continúa latente porque a cada día se le suman nuevos detalles, como la revelación de un video que capturó el encuentro pasional y clandestino de la China Suárez con Mauro Icardi, en esa habitación caliente de París.

Otra de las aristas novedosas se centró en la confirmación de un modus operandi de María Eugenia muy escabroso, dado que Yanina Latorre aseguró en LAM que la actriz sigue llamando al celular del delantero y que ante el bloqueo obliga a sus amigos a marcar el número para tratar de comunicarse.

Y como si fuese poco, apareció en escena Zaira Nara, que el lunes decidió hablar a calzón quitado en Flor de Equipo, donde reconoció que sintió un baldazo de agua fría la intromisión de la China en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro. Incluso describió que se juntó cara a cara para pedirle explicaciones.

Justamente Zaira quedó envuelta en una broma picante, de esas que se convertirán en una constante. ¿Qué pasó? En su reemplazo a Flor Peña en el ciclo de Telefe, la modelo no se vio venir un chiste filoso que le propinó la animadora.

Al momento de saludar a Peña, que estaba en Barcelona con Marley, Zaira se topó con una sorpresa incómoda. Flor decidió decir como primera frase una ironía hiriente:  "Me vine a Barcelona de clandestina a encontrarme con un jugador de fútbol".

¡Wow! Todo en referencia al traslado de la China a París para enrolarse entre sábanas con Icardi. Zaira intentó remarla y atinó a vociferar:  "No estaría nada mal. Ahora que está todo permitido, dale para adelante".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig