Wanda Nara dio detalles inéditos de la charla privada que tuvo con la China Suárez: “Le dije…” – Revista Paparazzi

Wanda Nara dio detalles inéditos de la charla privada que tuvo con la China Suárez: “Le dije…”

La rubia charló con la diva en la segunda parte de la entrevista y se volvió a acordar duro de la ex de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

La primera parte de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez en París se podría decir que defraudó. Pero, con el tiempo, algunas frases se fueron haciendo realidad. Ahora, con la segunda parte ya en el aire, se pudo escuchar algo más fuerte de la mujer de Mauro Icardi para con la China Suárez.

Allí, Wanda dio detalles inéditos (pero cortos, claro) de lo que habló con Eugenia por teléfono después que se armó el súper escándalo del que opinó toda la Argentina. Y, como era de esperar, la Nara mayor fue muy dura y trató de poner su familia siempre por delante de la actriz de Casi Angeles.

En esta segunda parte, Susana y Wanda pasearon por París, disfrutaron del río Sena y miraron los negocios más top. También, se sabe, tuvieron tiempo para ir a un parque de diversiones junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, los hijos de Wanda (con Icardi y también con Maxi López).

Ya a solas, sobre un auto Lamborghini de “otro planeta”, Wanda contó que Icardi la apoyó por la primera parte de la entrevista. “Fue difícil, nunca tuve nervios en ninguna entrevista y acá sí. Va a estar el que me pegue, que diga que hablé poco”, contó y dijo que sintió a la gente de su lado en todo momento.

Allí aprovechó para darle otro golpe a la China Suárez: “El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso”. Y Susana le dio más letra: “Hubo varias separaciones, me decís”. Y la hermana de Zaira, que la defendió en una charla con Marcelo Polino, dio a entender que tiene más info.

Sé que ella te llamó. ¿Te quedaste con algo?”, le consultó Susana. Allí Wanda no quiso entrar en muchos detalles, pero lanzó una frase inédita y le dio con todo a la China Suárez y contó que le dijo: “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”.

Y cerró en medio de la sorpresa de Susana sobre el “frustrado” encuentro íntimo entre su marido y la ex Casi Ángeles: “Por algo pasaron las cosas que pasaron y hubo un Dios de su lado si quería estar conmigo, porque podría haber sido peor”, terminó.

SUSANA Y WANDA EN LA CANCHA DEL PSG.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig