Quién es la histórica panelista de Bendita TV que decidió irse del programa de Beto Casella – Revista Paparazzi

Quién es la histórica panelista de Bendita TV que decidió irse del programa de Beto Casella

El conductor perdió a una de sus icónicas panelistas.
TEVE
TEVE

Este año podría decirse que estuvo divido en dos, el famoso Wanda Gate y las renuncias en la televisión y la radio. El primero en decir adiós a su ciclo de años, fue Jorge Rial, quien tomó por sorpresa a todos cuando se despidió de "Intrusos" en mayo de este año, luego la lista se hizo bastante extensa.

Entre esas bajas estuvo la de Beto Casella, quien decidió darle un fin a su estadía en la radio Continental, para regresar a su viejo hogar. Por lo que se sabe, el conductor decidió que ya era hora de darle otro rumbo a su carrera pero cuando renunció intentaron retenerlo con otras propuestas que ninguna llamó la atención del mediático.

Finalmente optó por regresar a la Rock & Pop, donde lo esperaban hace tiempo. Beto tendrá su programa otra vez en segunda mañana y su panel por el momento no está del todo decidido. Lo que sí se sabe, es que tendrá una importante baja en su ciclo. Se trata de una de sus fieles panelistas que durante años, estuvo con él.

Lola Cordero anunció mediante sus redes sociales que ya no será parte de los ciclos radiales de Casella. Ahora bien, como siempre, en todo quiebre de relación surgen rumores de una pelea, pero este no es el caso. La colorada decidió contar las razones de su baja y agradecerle a Beto por los años compartidos en la radio.

"Los dos sentimos que habíamos cumplido una etapa. Yo no quería irme de Continental donde me siento como en casa y tengo un nuevo proyecto. Es mi decisión, gracias por tanto Beto. No te liberás de mí, seguimos en Bendita. Él vuelve a la FM y hará un éxito, como siempre. Sabe que lo quiero", escribió.

Para cerrar con el tema, Lola agregó: "Soy muy afortunada de haber compartido estos 16 años en este maravilloso programa que vi nacer #BienLevantado". Así es como claramente deberían darse todas las despedidas en los ciclos radiales y televisivos, pero cada quien con su drama y razones. Mientras tanto, Beto espera ansioso su regreso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig