¡Qué romántico! Las fotos más lindas de Beto Casella y Carolina, su novia 26 años menor: ¿se casan? – Revista Paparazzi

¡Qué romántico! Las fotos más lindas de Beto Casella y Carolina, su novia 26 años menor: ¿se casan?

La pareja se lleva un largo tiempo y estarían muy cerca de dar un gran paso.
ROMANCES
ROMANCES

Beto Casella tuvo algunos romances polémicos pero ya hace algún tiempo tiene un novia que no jamás ha mostrado públicamente, hasta hace algunas horas. El conductor de "Bendita" mantiene un bajo perfil mediático a pesar de que su programa es uno de los más faranduleros de toda la televisión argentina.

Siempre que hay una noticia sobre él es pura y exclusivamente por cuestiones laborales, de su vida poco y nada se conoce. Hace unos días Beto se mostró muy enamorado junto a su novia quien es 26 años menor que él y es locutora. Sí, ambos del mismo palo y así, es casi imposible que una relación fracase. Por el momento todo marcha bien.

Los tórtolos apuestan a todo y decidieron dar un gran paso, vivir en el mismo lugar. Fue entonces que eligieron el edificio Brasilia Smart ubicado en colegiales. El lugar tuvo una fiesta de inauguración donde Casella asistió junto a  Carolina Wyler. La pareja disfrutó junto a 200 personas más que también fueron invitados al evento.

Caro y Beto no se privaron de las fotos y de pasarla bomba. Así, por primera vez Casella se mostró de manera pública con su novia, la joven profesional de la voz que le robó el corazón y quien parece ser su alma gemela. En unos meses se mudarán al nuevo departamento para convivir y afianzar su relación. Quien sabe, pronto podría venirse la boda.

Mientras tanto el conductor atraviesa cambios en sus trabajos. Hace unos días se supo que Beto renunció a la radio en la que estaba y decidió volver a la Rock & Pop, donde tuvo un increíble ciclo en la segunda mañana. Por lo que se sabe Casella se incorporaría en el mes de enero para poder tomarse estas semanas como vacaciones y volver renovado.

En cuanto a "Bendita" todo sigue igual. Aunque hace poco lanzaron una indirecta acerca de un regreso de Evelyn Von Brocke, cabe recordar que la famosa era panelista de "Intrusos", pero decidió apartarse y presentar su renuncia. ¿Las razones? Según ella salud mental, según Ángel de Brito sería por celos de sus compañeras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig