El brutal análisis de Beto Casella sobre Wanda y la China Suárez: «¡Lo que nos faltaba! Si querés saber si hubo penetración tenés que…» – Revista Paparazzi

El brutal análisis de Beto Casella sobre Wanda y la China Suárez: "¡Lo que nos faltaba! Si querés saber si hubo penetración tenés que..."

El conductor de Bendita fue entrevistado en Los Angeles de la Mañana y habló del caso que tiene en vilo al país.
ROMANCES
ROMANCES

Después de considerar que el Wandagate es el escándalo más grande de la historia farandulera -más potente, aún, que los que protagonizó Susana Giménez con Huberto Roviralta y con Carlos Monzón- Beto Casella volvió a Los Angeles de la Mañana, opinó nuevamente del caso y dejó más tela para cortar: esta vez, a diferencia de aquella, por ensayar una especie de queja ante el cariz que tomaron los acontecimientos.

El embrollo que puso en veredas opuestas a Wanda Nara y a la China Suárez y ubicó en el medio de las dos a Mauro Icardi ha tomado el rumbo de la monetización mediática. La ex vedette le dio una nota a Susana Giménez que se vio una partecita por Telefé y otra por una plataforma paga. El reportaje que la actriz le brindó a Alejandro Fantino se verá integramente por una señal de abono.

Obviamente, las dos cobraron un dinero. Es decir, le sacaron una ventaja a todo el escándalo. Casella se mostró algo contrariado con la situación y en el medio de un extenso móvil en el que también habló de Evelyn Von Brocke y de otros temas vinculados al ambiente consideró que lo que está sucediendo (pagar para seguir las alternativas del caso) es "lo único que nos faltaba".

"Hay que investigar el negocio con los on demand. ¿Querés saber si hubo penetración? Suscribite a Cablevisión... ¡Es lo único que nos faltaba! Esto es un megaticidio".

"Es raro todo esto. Resulta que ahora hay que pagar para enterarse de las cosas. ¿Querés saber si hubo penetración? Bueno, suscribite a Cablevisión. ¡Es espectacular!", estimó Casella, quien sugirió que "habría que investigar acá cuál es el negocio con los on demand. Es una cosa insólita. Algo así como "te lo voy contando por entregas". No se entiende".

Así las cosas, Beto estrenó un término para graficar la situación que se está planteando. "Estamos frente al segundo "megaticidio" de la historia farandulera, que es una especie de suicidio de los famosos que cuentan este tipo de historias en los medios. Es un fenómeno nuevo. El primero lo estableció la mujer de Cabak contándole a Angel lo que le descubrió a Horacito. Y ahora este, del que dio cuenta Wanda".

Más adelante, el conductor de Bien Levantado y Bendita consideró que "el reclamo de ella es justo" pero al mismo tiempo estimó que "él le puede decir tranquilamente "loca, me arruinaste la carrera", porque el PSG es un club de elite y no le gustan estos quilombos, y en la selección se cavó la fosa y se cerró la puerta para siempre, porque quién lo va a convocar ahora. Por ahí cuando están en la casa a las 19 de la noche, Cabak le dice a a la mujer "¿Ves?Si no hubieras hablado con De Brito ahora estaría conduciendo un programa", y acá por ahí pasa lo mismo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig