Nicole Neumann confesó qué hará cuando bauticen al hijo de Cubero y Mica Viccionte: “Por supuesto que…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann confesó qué hará cuando bauticen al hijo de Cubero y Mica Viccionte: “Por supuesto que…”

La integrante de Los 8 escalones sorprendió con su actitud ante la llegada del bebé su ex marido.
TEVE
TEVE

Algo que parecía imposible de lograr, que tardó cinco años en concretarse, el presente entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, en principio, es ameno. Mucho mas tranquilo de los tiempos en que las batallas judiciales y mediáticas estaban libradas entre la ex pareja.

Con una Nicole muy enamorada de Juan Manuel Ucera, el piloto de TC, -con quien se dice que están buscando un hijo y que por eso fueron a una clínica de fertilización,  en Estados Unidos-, a Fabián también lo encuentra pleno. El ex jugador de Vélez Sarfield espera su primer hijo varón con Mica Viccionte para los próximos meses y las versiones indican que, antes de la llegada del bebé, se casa.

Cada uno feliz con su feliz realidad personal, parece que ese fue el gran motor para que las tensiones entre los papas de Alegra, Indiana y Sienna, se relajen. Tanto que, por lo menos por el lado de Neumann, no descarta la posibilidad de empezar a compartir eventos familiares con cierta rutina, tal como lo hizo hace poco con la comunión de una de las nenas.

En Impacables, por El 9, Nicole habló de la chance de empezar a tener encuentros con Fabián y con su mujer, Viciconte. Ante la pregunta del cronista, sobre si iría al bautismo de Luca, - bebé que está en camino-, Neumann sorprendió con la respuesta, a la salida de las grabaciones de Los 8 escalones, por El 13.

 “Por supuesto. Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien", reflexionó Nicole, ante la cámara de tevé, luego de expresar su emoción en redes sociales porque una de las nenas sigue los pasos de su papá y juega al fútbol.

Y sobre la noticia de la futura paternidad de Cubero, Nicole dijo : "mis hijas siempre quisieron un hermanito. Ellas piden. Si ellas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. Mientras ellas estén felices, yo voy a estar feliz", concluyó Neumann, luego de averiguar cómo llevar adelante su tratamiento para volver a ser mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig