¡Qué bombazo! Cuál es el súper trabajo que le ofrecieron a la China Suárez y aceptó para el 2022 que dará que hablar – Revista Paparazzi

¡Qué bombazo! Cuál es el súper trabajo que le ofrecieron a la China Suárez y aceptó para el 2022 que dará que hablar

Después del escándalo del Wanda Gate, la actriz volverá a encarar una ficción nacional en el 2022.
TEVE
TEVE

Después de un fin de año bastante convulsionado, la China Suárez se prepara para volver a la ficción nacional. En las últimas horas, fue tentada por Adrián Suar para llegar a un acuerdo económico y protagonizar la ficción que quiere poner al aire en el primer semestre del próximo año.

En las próximas semanas termina la 1-5/18 y el productor de contenidos ya está pensando en la gran apuesta que hará para el 2022. Y la China recibió su llamado con una propuesta doble que la entusiasmó mucho en cuanto a lo laboral.

Por un lado, Adrián le habló de la posibilidad pendiente de hacer la segunda temporada de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), la última novela de éxito que hizo la productora y que iba a tener su vuelta a la tele el año pasado, cuando la pandemia de Covid 19 frenó todos los planes.

De concretarse esa posibilidad -por estos días ese proyecto está en plena evaluación monetaria porque les resulta caro hacer toda la ambientación de época, como fue en la primera temporada-, la China encarnaría a la hija de la Polaca que se enfrentará a la dura venganza de la hermana de Torcuato, con Mercedes Funes liderando esa “batalla”.

Pero en el caso de no llegar con los números, Suar le pidió a sus autores de cabecera que piensen en un plan B que pudiese tener la misma llegada a la gente que tuvo ATAV pero que sea bastante menos pretenciosa en cuanto a los gastos mensuales que genere. Y en ese caso, también estaría protagonizada la historia por María Eugenia que vine de meses de súper exposición tras el Wanda Gate, por el cual María Eugenia sigue llamando a Wanda y a Mauro Icardi.

La China ya le habría dado su palabra a Suar, con quien tiene una buena relación con la salvedad de que le aclaró que, durante las grabaciones, en algún momento debería ausentarse para viajar a España porque ya tiene cerrada la filmación de una nueva película allá. Y se espera que, para ese entonces, su batalla judicial con su ex suegra, esté solucionada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig