La picante opinión de Flor Peña sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: «Hay algo que…» – Revista Paparazzi

La picante opinión de Flor Peña sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "Hay algo que..."

La conductora dejó en claro qué es lo que piensa sobre el drama del año que atrapó a todos.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate se convirtió en el tema central de muchas conversaciones. Desde que salió a la luz el affaire que Icardi tuvo con la China Suárez y la furia de Wanda Nara llamándola zorra por Instagram, todos hablaban y opinaban de la polémica. Ni hablar de los medios de comunicación, pasaban horas dedicadas al drama del año.

Ahora que Wanda rompió el silencio y mostró que las cosas no era tan graves como parecían, muchos se sintieron decepcionados por su lado chimentero y volvieron a buscar dramas que alimentara esa parte de diversión que buscan. Mientras que otros, se oponen a soltar el tema y dejarlo en el pasado como lo hicieron sus protagonistas.

Pero algunas veces, seguir hablando del tema no está tan mal, sobre todo cuando se trata de intentar generar consciencia en el público. Eso fue lo que ocurrió hoy en "Flor de Equipo" cuando Flor Peña y Tomás Dente se enfrentaron por tener opiniones distintas con respecto a las posturas del polémico drama.

Cuando el panelista habló de una superación de Nara, Peña lo frenó y acotó: "Lo que pasa es que, ¿sabés que es lo que yo pienso, Tomi? Pienso que esto que le está pasando a Wanda, le pasa al 99% de las parejas. Me ha pasado a mí, le ha pasado a otro. Hemos sido víctimas y victimarios. Y esto se vuelve a poner sobre el tapete".

Pero Dente insistió: "Acá son tres personas muy conocidas, que son la China, Wanda y Mauro. Y que Wanda, también tiene esa cosa que despierta el deseo en la gente porque tiene una vida como de reina o al menos así se muestra". Por lo que Flor también volver a dejar en claro que no se trata de sus personajes ni mucho menos

"Ahí pongo el punto. Si a la ‘reina’ le pasa esto, como vos decís, ¿qué me queda a mí que estoy planchando todo el día? Hay algo de eso que generó una cosa de ‘ah, ya si le pasó a Wanda que tiene 70 millones de euros en el banco, que tiene el marido más lindo y que se supone que tiene la vida más feliz, ¿qué nos queda a nosotros?", lanzó Flor.

Para cerrar con el tema, la conductora agregó: "Hay algo de eso que se pone en juego y algo del debate que instaló. Así como me pasó a mí en su momento con el ‘poliamor’ ahora lo instala con el marido la charlita ‘¿y vos qué harías si te encuentro con otra?’" .

Una vez más dejando en claro su postura, Flor Peña sentenció: "Hay algo que generó en las parejas, porque tiene que ver con que seguimos no hablando de la infidelidad como una cuestión que en el año casi 2022 es difícil y más con las redes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig