Qué gritó Flor Peña al descubrir la verdadera edad de Marcela Tauro: “Nena, sos nuestra…” – Revista Paparazzi

Qué gritó Flor Peña al descubrir la verdadera edad de Marcela Tauro: “Nena, sos nuestra…”

La periodista visitó Flor de Equipo y contó qué es lo que borraría de las redes sociales.
TEVE
TEVE

Luego de que coincidieran en la última edición de PH, Podemos hablar, Flor Peña y Marcela Tauro volvieron a compartir horas de aire cuando la actriz y conductora recibió a la periodista en su programa de las mañanas de Telefe y la invitó a participar del ya clásico juego Intragable.

Animándose al desafío de contestar preguntas incómodas para no tener que ingerir platos extraños y de mal gusto, la panelista de Polémica en el bar fue al frente con cada interrogante que le fue haciendo la presentadora de Flor de equipo, y así como se animó a revelar algunos de sus romances con hombres famosos del ambiente artístico, confesó cuál es su verdadera edad.

¿Qué borrarías de las redes sociales?”, fue la pregunta que le hizo Florencia, quien padeció en su momento la viralización de su video íntimo, a Marcela. Si bien en un principio la periodista manifestó que nada, y que se hace cargo de lo que haya dicho o hecho… segundos más tarde se retractó.

No borraría nada, me la banco. Pero me ponen más edad de la que tengo, reconoció Tauro, contestando a fin de no cumplir con la prenda y tener que ingerir vino picado con limón, y agregó: “Me ponen más edad de la que tengo. Yo tengo 56 y me ponen más. Eso borraría".

Los presentes en el estudio no salían de su asombro, no solo porque haya revelado su verdadera edad al aire, sino por lo bien que los lleva y se mantiene. Fiel a su estilo espontáneo y divertido, Flor no pudo evitar expresar lo que pensaba y lanzó: “¡Estás espléndida, nena! ¿Tenés 56? Estás espléndida".

"¡Estás espléndida, nena! ¿Tenés 56? Estás Espléndida", comentó Peña, mientras que Polino acotó: "Es nuestra Jennifer López".

Sumándose a los elogios para con la periodista invitada, Marcelo Polino, que es amigo de Marcela desde hace muchísimos años, acotó: “Es nuestra Jennifer López". A lo que la ex panelista de Intrusos bromeó: "Soy la Jennifer López con rollos".

Sin dudas, los años a Tauro le sientan súper bien. ¡Y también, por qué no, el amor! Cabe recordar que la periodista es madre de Juan Cruz (15) y está desde hace cinco años en pareja con Martín Bisio (34), un muchacho con el que se ve cada tanto ya que el vive en Rosario y ella en la ciudad de Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig