Guillermina Valdés contó por qué fue positivo separarse de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés contó por qué fue positivo separarse de Marcelo Tinelli

La empresaria reflexionó sobre su ruptura con el conductor en plena pandemia.
TEVE
TEVE

Los Ángeles de la Mañana realizó un programa especial por la final de Showmatch La Academia (que será este viernes y habrá muchas sorpresas según contó Marcelo Tinelli) y los jurados, Pampita, Guillermina Valdés y Hernán Piquín, se presentaron en el programa de Ángel de Brito para hablar de todo.

Sin embargo, lo más llamativo fue cuando Guillermina abrió su corazón y reveló que con Marcelo Tinelli estuvieron separados en plena pandemia. "Estuvimos como tres meses separados", contó.

Y luego, reflexionó sobre su relación con el presentador: “He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora. Ahora lo que hago es como que planteo, discuto y la termino en el momento, no me queda la cara larga".

"En general, cuando dos personas discuten, queda como una energía ahí, pero yo no. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona", agregó la modelo. Segundos después, volvió a aclarar su postura: "No hay forma. Te digo lo que te tengo que decir y seguimos. Está bueno".

Cuando Ángel de Brito quiso saber cómo la pasó en medio del coronavirus y su ruptura con el padre de su hijo, Lorenzo, Valdés contestó con total sinceridad: “En la pandemia la pasé bien, muy bien. Mi hija me dice 'no digas eso', pero la pasé bien. Trabajé mucho conmigo y fue un espacio que me hizo bien. Me la re banqué estar conmigo sola, estuve un tiempo separada también de Marce y estuvo bueno".

En ese momento, todos le repreguntaron por su separación de Tinelli haciendo de cuenta que no sabían nada al respecto, pero lo cierto es que fue público porque ambos se encargaron de contarlo en junio pasado a través de sus redes para evitar especulaciones.

El comunicado que lanzó el presentador en aquel entonces decía lo siguiente: "Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes".

Sin embargo, el amor fue más fuerte y al poco tiempo decidieron seguir apostando a su relación. De hecho, este año, la actriz compartió el ámbito laboral con su pareja al ocupar el rol de jurado en el certamen de baile.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig