¡Inesperado! Guillermina Valdés confirmó su separación de Marcelo Tinelli: «He cambiado mucho en la relación, antes era…» – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Guillermina Valdés confirmó su separación de Marcelo Tinelli: "He cambiado mucho en la relación, antes era..."

La blonda sorprendió a todos con su revelación y entró en detalles sobre las razones.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se han mostrado como una de las parejas más fuertes de los medios argentinos, a pesar de todo lo que ocurre a su alrededor, siempre han logrado superar lo malo y hacer que el amor triunfe, pero eso no quiere decir que no hayan tenido sus altibajos, porque la realidad es que todas las parejas los tienen.

Los famosos desde que iniciaron su relación, se mostraron muy enamorados, ni hablar cuando llegó Lolo, quien los unió más e hizo que dieron el paso de vivir juntos. Todo marchaba bien entre ellos, hasta que la pandemia les pegó fuerte, no solo en lo laboral y lo personal de cada uno, sino que también su relación se vio afectada.

Fue Paparazzi quien dio la primicia de la separación entre los famosos, quienes en aquel entonces desmintieron todo lo que se decía, pero el tiempo siempre da la razón y esta vez no sería la excepción. Hace unas horas, Guillermina estuvo como invitada en "Los Ángeles de la Mañana", junto con el resto de sus compañeros jurados.

Sin embargo, la visita a Ángel no fue solo para hablar del programa, sino que también el chimentero fue pícaro y aprovechó para sacarle algunos que otros datos personales. Fue entonces que Valdés confirmó lo que negó de Paparazzi, su separación de Tinelli durante la pandemia pero que al fin y al cabo, fue algo bueno para ella.

"¿Cómo la pasaste en la pandemia?", le preguntaron, a lo que Guille respondió: "La pasé muy bien porque trabajé mucho, fue un espacio que me hizo bien. Me la re banqué estar conmigo sola, estuve un tiempo separada también de Marce y me hizo bien, estuvimos como tres meses separados. He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora".

Para cerrar su tema de la pandemia dijo: "Ahora planteo y la termino en el momento, a mí no me queda ni la cara larga. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona entonces te digo lo que te tengo que decir ahí y seguimos". Así, una vez queda en claro que muchos de los rumores que rondan son ciertos aunque sean desmentidos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig