El terrible papelón que hizo Guillermina Valdés en La Academia – Revista Paparazzi

El terrible papelón que hizo Guillermina Valdés en La Academia

La rubia atravesó un incómodo momento en vivo y generó mucha tensión.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés es la última jurado de "Showmatch: La Academia", este año se incorporó de manera definitiva, ya que en ocasiones anteriores solo era reemplazo de alguno de sus compañeros actuales. La rubia ha logrado ganarse el cariño de todos, su simpatía, humildad, dulzura y frescura son los atributos que la hacen una diosa única.

Siempre saca alguna sonrisa a lo largo del programa, parece haber nacido para eso. Tiene el don de hacerle sentir a la gente mucha confianza y comodidad. Sin embargo, eso no quiere decir que no se tome en serio su rol en el jurado, de hecho, muchas veces ha colocado bajas notas y ha dado muy picantes devoluciones.

Tal como ocurrió anoche cuando en medio de su feedback con Cachetes Sierra y Fiorella, la blonda se equivocó y nombró mal un reconocido festival del que Freddie Mercury fue parte. Y es que, la pareja debía bailar el ritmo de canciones de películas y decidieron hacerle un homenaje a "Bohemian Rhapsody", la película del cantante.

Cuando Guille dio su devolución se mostró en desacuerdo con todo lo que la pareja había mostrado en la pista. Fue entonces que dijo: "Creo que te luciste un poco más cuando representa este último recital de Wimbledon". Al escuchar esa frase, Tinelli no pudo contener la risa y la miró para intentar corregirla pero su tentada era más fuerte.

Cuando pudo respirar le dijo: "Es Wembley", sorprendida ante su error, Valdés se puso colorada y señaló a Ángel de Brito mientras decía: "Me dijiste Wimbledon. Yo le pregunté a mi compañero cómo era". Pícaro, el chimentero también se reía de su amiga y le respondió: "Sí, pero te dije Wembley".

Súper incómoda y con vergüenza, Valdés dijo: "Ok, bueno. Por eso nunca quiero hablar en inglés. Me pasó eso, chicos. Yo lo veo siempre, no paran de brillar pero acá brilló una sola persona". Cuando terminó de hablar, Guillermina bajó su cabeza para no mostrar su cara a las cámaras y no la levantó hasta después de un rato largo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig