¡Nada que ver! La China Suárez contó la insólita profesión a la que se quiere dedicar Rufina: “Le fascina ver videos de…” – Revista Paparazzi

¡Nada que ver! La China Suárez contó la insólita profesión a la que se quiere dedicar Rufina: “Le fascina ver videos de…”

La actriz sorprendió al revelar una de las últimas obsesiones de la hija que tuvo con Nicolás Cabré.
TEVE
TEVE

Entre todos los temas que tocó Alejandro Fantino en su entrevista exclusiva con la China Suárez, estuvo incluido el de cómo maneja su fama y exposición con la crianza de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. ¿Cómo es ser la China, la actriz que está en boca de todos, y ser mamá, a la vez?

Ese punto le interesaba indagar a Fantino cuando le preguntó a la China sobre los contenidos que sus chicos ven en la televisión. “No tengo esa cosa de estar encima, está puesto el canal de dibujitos”, respondió ella, relajada y confiada en que los niños no ven otra cosa.

En este sentido, se refirió a su hija mayor, que ya tiene ocho años y tiene una cosa en clara: lo que le gustaría ser cuando sea grande. ¿Artista como su mamá y su papá? Frío, muy frío. Rufina está fascinada con algo que no tiene nada que ver con lo que ellos hacen.

“Ella me cuenta mucho todo, tiene mucha confianza porque sabe que puede confiar en mí y preguntarme”, aseguró Eugenia sobre la hija que tuvo con Nicolás Cabré. En ese punto, el periodista quiso saber sobre qué le pregunta la nena.

“Ella está ahora con que quiere ser partera, se le metió en la cabeza que quiere hacer nacer bebés y entonces me preguntó a mí si podía hablar con el obstetra para ver si podía estar en un parto mío”, confió Suárez.

“Le dije: ´Rufi, yo no creo que tenga más hijos, pero bueno, podemos googlearlo ́. Le fascina ver videos de cómo nacen los bebés”, siguió, sobre la extraña obsesión de la pequeña en este momento.

Me pide videos de cómo nacen los bebés, por ejemplo, y está con eso. Entonces no me preocupa”, añadió, antes de dejar en claro que su vida es “recontra normal” y que sus hijos son chicos felices.

“Tengo una vida recontra normal, camino por la calle, voy al shopping. A Rufi cuando era más chiquita, hija única, le daba celos cuando me reconocían, ahora yo creo que le gusta, porque la gente es amable. Pero yo creo que para mis hijos, todo el mundo trabaja de lo mismo”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig