¡La que se viene! Mica Viciconte avisó que usará un polémico método para la crianza de su hijo, Luca – Revista Paparazzi

¡La que se viene! Mica Viciconte avisó que usará un polémico método para la crianza de su hijo, Luca

La famosa reveló cómo vive el día a día de su embarazo.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron en uno de los capítulos de "MasterChef Celebrity", que dentro de algunos meses, se convertirán en padres. El primer hijo para ella, el primer varón para el jugador, dado que tiene tres hijas fruto de su relación con Nicole Neumann, con quien no mantiene una buena relación en el presente.

Desde que blanqueó que esperaba su primer hijo, Mica no hace más que compartir tiernas postales en sus redes sociales donde muestra su pequeña pancita. También comparte su rutina de ejercicio ahora que está embarazada, debe cuidarse más que nunca y evitar todo tipo de esfuerzo, es por eso que todo su plan dio un cambiazo.

Como si fuera poco, hace unos días, Guido Zaffora reveló que Viciconte y Cubero estarían muy cerca del altar, todo esto ya estaría en sus planes hace tiempo y la llegada de Luca, aumentó las ganas de dar el sí. "Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo", relató el panelista.

Y agregó: "Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar". Además, Mica también habló de cómo transita su embarazo en el cuarto mes y que decisiones ya tomó para el futuro con su familia. Todo se lo contó a Santiago del Moro en un programa de "MasterChef Celebrity".

"Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”, contó Mica cuando el conductor le preguntó acerca como vive Cubero el embarazo y cómo lo hace ella, ahora que se convertirá en madre primeriza. De ese mismo modo, recibió la consulta acerca del espacio en el que dormirá el bebé.

“No, el primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”, reveló Viciconte. Fue entonces que del Moro le lanzó un comentario acerca de lo apresurada que es por el futuro, entonces la influencer le reveló que era una persona muy estructurada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig