¿K o amarilla? La China Suárez realizó un polémico posteo y tuvo que salir a aclarar a qué agrupación política pertenece – Revista Paparazzi

¿K o amarilla? La China Suárez realizó un polémico posteo y tuvo que salir a aclarar a qué agrupación política pertenece

La actriz se vio envuelta en medio de un escándalo político que tuvo que salir a aclarar.
TEVE
TEVE

La China Suárez no para de causar polémicas. Lo más mínimo que postee se viraliza en cuestión de segundos y se convierte en un nuevo drama en la vida de la actriz que se muestra bastante superada ante estas situaciones. De hecho, desde que surgió el Wanda Gate, en sus redes sociales se ha mostrado muy feliz y relajada a pesar de todo.

Y es que, la China hace unos meses para estar bajo una lupa gigante que observa cada cosa que hace con su vida y eso es agobiante. Subir una foto con o sin maquillaje, un video de su día a día o simplemente un mensaje de apoyo a otra mujer por parte de Suárez parece ser el peor pecado de todo, son cientos de mujeres que salen a destrozarla en redes.

Hace algunas horas, la China intentó apoyar una buena causa, mostrar su empatía y sororidad, pero a la gente no le agradó y ella se vio en la obligación de tener que eliminar ese posteo. Todo comenzó cuando Ofelia Fernández, sí, la legisladora porteña, posteó un video de su discurso en contra del encubrimiento de la violencia de género.

Entonces, la China al sentirse identificada decidió repostear el video en sus stories y escribir: "Te banco a muerte. No nos callamos más. Los ovarios de esta mujer". Acompañando su muerte mensaje de empoderamiento, colocó un emoji de corazón. Ahora bien, ella no fue la única en mostrar y apoyo, pero por alguna razón, fue a la única que destrozaron.

Cansada de todos los mensajes negativos que recibe, la China decidió salir a aclarar que nada tenía que ver el posteo con su ideología política. "Antes de que pregunten. No soy K. No comparto sus ideas políticas. Ella me encanta, y que no se calle más todavía", fue lo que escribió etiquetando a Ofelia en la storie junto con un emoji de corazón rojo.

Al cabo de unas horas, esas stories desaparecieron del perfil de la China, pero no porque su tiempo de posteo se cumplió, sino porque ella decidió bajarlas y darle fin a un montón de dramas que surgirían a raíz de una simple publicación. Luego de eso, decidió publicar fotos y videos de su familia y seguir con su vida normal.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig