Jimena Barón grabó la insólita indignación de su mamá por no poder cumplir con un sagrado ritual familiar – Revista Paparazzi

Jimena Barón grabó la insólita indignación de su mamá por no poder cumplir con un sagrado ritual familiar

La jurado de La academia de ShowMatch reprodujo la particular tradición familiar.
TEVE
TEVE

Jimena Barón registró el enojo de su madre, Gabriela, por la falta de compromiso profesional de un pastelero en una fecha que para la señora era clave. Jimena compartió en sus redes sociales un video de su mamá sentada sobre una silla con su otro hijo hermano, Fede y su nieto, Momo, de testigo, y con la mujer haciendo un descargo sobre lo que le sucedió y que le dio una particular bronca.

Luego, fue la propia Barón quien explicó, sobre las imágenes que publicó en su Instragram, por qué para su mami era tan importante recibir los merengues del especialista en dulces, como lo hace todos los años para esta fecha. Jimena contó que Gabriela conmemora el fallecimiento de su mamá, es decir, el de la abuela de la jurado de La academia de ShowMatch... con merengues y champagne.

Lejos de los hábitos que se suelen tener en la cultura del país, de recordar con una vela prendida o visitar en el cementerio a la persona fallecida, para Gabriela acordarse de su mamá incluye otro ritual. Todo en medio de la acusación que recibió la actriz de Angel de Brito, de que Jimena se quiere hacer la amiga de Pampita- su compañera de ShowMatch- por "conveniencia".

“Ella conmemora el fallecimiento de su mamá con merengues y champagne. Rarooo”, expresó Jimena, parafraseando, por escrito, la frase de cabecera de Darío Barassi, en su programa, 100 argentinos dicen.

En su posteos, Gabriela se muestra indignada sobre lo sucedido.“Le pedí unos merengues con crema por el santo de mi mamá. Me dijo que seguro los tenía. Al otro día le pregunto por los merengues y me dice ‘ya te aviso’. Llamo y no me contestaba. Le dije que era totalmente desubicado de su parte”, contó la señora.

Y fue Barón quien remató la anécdota familiar que a ella, como a su hermano e hijo, les genera curiosidad. “¿Por qué no consiguió los merengues? Le dije que estábamos conmemorando el fallecimiento de mi mamá. Yo tengo el WhatsApp del dueño de ahí”, destacó la también actriz, “tentada” por la situación, en pleno romance con Mr. Habano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig