Mica Viciconte mostró su pancita en Masterchef y reveló sus planes con Cubero: «En un año y medio nos…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte mostró su pancita en Masterchef y reveló sus planes con Cubero: "En un año y medio nos..."

La modelo aprovechó el programa de cocina para dar más detalles del bebé que espera y los planes que tiene con Fabián Cubero.
TEVE
TEVE

Con las cocinas encendidas a full, este martes Mica Viciconte se paró para contar detalles sobre su hijo Luca y cómo van a hacer en un futuro con Fabián Cubero.

Santiago del Moro comenzó a dar vueltas por las cocinas para ver como iban los participantes y al llegar a Mica decidió preguntarle sobre su embarazo.

"No hemos hablado mucho de tu hijo, contame cómo está el poroto", preguntó el conductor. La modelo mientras cortaba verduras le respondió: "La verdad que es una novedad, el ya tiene tres hijas mujeres y para mi es el primero. Es todo nuevo".

Luego el conductor preguntó por el cuarto del bebé y se quedó asombrado por la respuesta. "Hasta el año va a dormir con nosotros, después nos vamos a mudar a una casa más grande", comentó Mica.

"Ah ya tenés todo programado", dijo Santiago y Viciconte aceptó ser muy "estructurada".

El pasado 23 de noviembre, la participante de Masterchef aprovechó el programa para confirmar una noticia mil veces anunciada y también desmentida. La modelo emocionada contó que está embarazada de cuatro meses, esperan un varón y lo llamarán Luca.

Este fin de semana mostró por primera vez su pancita en un casamiento al que asistió con su pareja. Lució un vestido azul francia con botas y se llevó todas las miradas del lugar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig