El sorpresivo deseo de Jimena Barón a pocos meses de estar de novia con Mr Habano, Matías Palleiro: «Yo quiero…» – Revista Paparazzi

El sorpresivo deseo de Jimena Barón a pocos meses de estar de novia con Mr Habano, Matías Palleiro: "Yo quiero..."

La cantante reveló qué es lo que desea para el futuro de la pareja.
TEVE
TEVE

Jimena Barón tiene un mal de amores bárbaro. Parece estar bajo un hechizo de mala suerte que no le permite nunca tener una pareja que dure mucho tiempo, y eso que ella le pone garra, eso sin dudas, pero por alguna razón, algo no le funciona. Quizás, simplemente se trate de una mala elección en los hombres. Pero al parecer encontró al ideal.

Hace ya algunos meses que Jimena encontró un nuevo amor y lo mantiene bastante oculto de los medios para no arruinar nada. Se trata de Matías Palleiro, un modelo que se robó el corazón de la famosa ni bien se conocieron. Obvio, con el paso del tiempo fue fluyendo una conexión especial que terminó en un romance de película.

Por primera vez en su carrera, Barón no muestra su relación. Y es que, ella misma lo confesó, esta vez quiere intentar hacer las cosas de la mejor manera, tomarlo con calma, ir lento y que todo fluya. Hace unas horas estuvo como invitada en "Los Ángeles de la Mañana" y sorprendió a todos con un drástico cambio de opinión.

Mientras hablaban de la maternidad de Pampita, Ángel de Brito le consultó a Jimena sobre las posibilidades de volver a ser madre ya que se le daba muy bien el cuidado de los niños. Fue entonces que un poco incómoda Barón les pidió a sus compañeros que pararan de hacerle ese pedido y que entendieran que ella recién estaba comenzando una relación.

Pero sorpresivamente Jimena se cansó de ocultar su deseo y lanzó: "Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien. Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar". Pero Piquín le dijo que debía tomarse más tiempo.

Cabe recordar que Jimena siempre estuvo muy afectada por su relación con Daniel Osvaldo, quien es el padre de su hijo Momo. A Barón le llevó un tiempo sanarse de toda esa toxicidad y quizás esa fue la razón por la que sus relaciones fallaban, es por eso que ahora busca hacer lo mejor posible para que su nuevo amor prospere.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig