El inesperado balance de fin de año de Jimena Barón: «Querido diciembre. Terapia valió cada centavo porque…» – Revista Paparazzi

El inesperado balance de fin de año de Jimena Barón: "Querido diciembre. Terapia valió cada centavo porque..."

La Cobra publicó su reflexión de de fin de año. La artista destacó su estabilidad emocional y le agradeció a su terapeuta por ayudarla a atravesar el año sin vínculos tóxicos.
TEVE
TEVE

Jimena Barón sorprendió este martes, víspera de feriado, con una reflexión sobre su año y decidió compartirlo en las redes sociales con sus seguidores.

La jurado de Showmatch La Academia, se encuentra en su mejor momento. Disfruta de su hijo Momo y de su relación con Matías Palleiro, ex de Melina Lescano y lo hizo saber en el texto que compartió en instagram.

"No voy a hacer ningún balance por que hago lo que puedo, y bastante bien puedo", arrancó diciendo La Cobra.

"Si supieras, terapia valió cada centavo. Estoy orgullosa de como soy como madre, no tuve ningún vínculo tóxico y no me mandé ninguna cagada de noticiero. Sentite más que realizado, gracias por la paciencia. Yo también te quiero", escribió.

Luego de pasar un 2020 bastante duro, en donde en medio de la pandemia decidió volver con su ex, Daniel Osvaldo y luego se borró todas las redes sociales para desintoxicarse, la Cobra arrancó este año con muchas motivaciones y parece terminarlo de la mejor manera.

Jimena está en otra etapa de su vida, mostrando mucho menos de su vida privada y además parece cerrar un buen 2021 en lo que respecta al amor. Tras varios rumores, todo indica que está afianzando su relación con Matías Palleiro. Se conocieron hace poquito tiempo y se sabe poco y nada de la relación.

Más divertida y alegre, Barón comenzó a salir y a relacionarse y, desde hace algunos días, cada domingo realiza sorpresivos balances de su fin de semana, rescatando las pequeñas cosas que la hacen feliz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig