Quién es la actriz que conquistó y tiene como loco a Esteban Lamothe – Revista Paparazzi

Quién es la actriz que conquistó y tiene como loco a Esteban Lamothe

La info circuló en los últimos días y, ellos, por ahora eligen el silencio. ¡Qué lindo es el amor!
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Esteban Lamothe y Katia Szechtman ocurrió en el mes pasado, y fue primicia de Paparazzi. El, por supuesto, salió a bajar los decibeles. En esas horas, el galán estaba como loco con Angela Leiva, su compañera en la tira de Polka, La 1-5/18, pero seguía viviendo bajo el mismo techo que la guionistas.

Cuando ya ella se fue de la casa que compartían, él se animó a hacerlo público y siguió tiroteándose con Angelita (situación que sigue hasta hoy). “Es verdad. Estoy solo. La relación fue cayendo y decidimos que era lo mejor para los dos”, dijo el ex de Julieta Zylberberg, siempre bella y simpática.

“La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos. Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”, contó dando más detalles sobre Szechtman.

Pero ahora el muchachín parece haberse olvidado un poco de la cantante y también de la escritora, y… ¡puso los ojos en otra estrella del mundo under! Según contó Gente, Lamothe estaría muy cerca de Charo López, “una actriz y comediante feminista a la que conoció por amigos en común y con quien comparte ideología política y visión de mundo”, lo describieron.

A los 44 años, Lamothe parece haberse dado una nueva chance en el amor. Este verano, Esteban estará trabajando en la obra Desnudos en Mar del Plata (reemplzará a Luciano Castro en el elenco) y tiene pensado ir a la costa con su hijo, Luis Ernesto, y su chica. ¡Qué pronto!

“Charo López, conocida por sus shows de stand up compartidos con Malena Pichot –como Hermostra– y por su célebre participación en Cualca, es madre de una niña (Elvira) y lleva adelante el proyecto cómico musical conocido como Pulpa Negra en dúo con el humorista Manu Calmet”, escribió la histórica revista Gente.

A pesar de los dimores y diretes y de las constantes desmentidas que sufren algunos, esperemos que el amor haya tocado firme el amor a las puertas de Lamothe. ¡Se lo merece!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig