¡Sorpresa! Celeste Muriega y Maxi Diorio quieren tener un hijo juntos: «Lo necesitamos porque…» – Revista Paparazzi

¡Sorpresa! Celeste Muriega y Maxi Diorio quieren tener un hijo juntos: "Lo necesitamos porque..."

A punto de ingresar en la recta final de La Academia, Celeste Muriega y Maxi Diorio se lo contaron a Carmen Barbieri.
TEVE
TEVE

Al que quiere Celeste, que le cueste. ¿Y lo que quiere Celeste? Aparentemente también. Celeste Muriega no sólo pretende ganar La Academia de Showmatch, certamen del que ya llegó hasta su última semana. También quiere ser mamá. Lo desea fervorosamente. Y como advierte y siente que "no se presenta el candidato indicado" para cumplir su sueño, analiza tener un hijo con su compañero en el realitie, el siempre eficaz Maxi Diorio, quien conmovió al contar su cruda historia de superación.

Un poco apurada por Pampito, que tenía el dato de primera mano, Muriega se lo contó a Carmen Barbieri mientras daba un móvil para Mañanísima, el programa que la comediante conduce en el canal Ciudad magazine. Incluso, en ese momento la nota cambió de rumbo, dejó de ser individual y pasó a ser de los dos: la bailarina llamó a Diorio, quien se acopló al reportaje con absoluta comodidad.

Carmen, que en estos días confesó que va a pasar sola las fiestas de fin de año y recibió la invitación de Yanina Latorre para transcurrir juntos por lo menos una, se mostró conmovida ante la posibilidad. "Mirá, yo te cuento cómo es. Yo hace mucho que siento la necesidad y el deseo de ser mamá. Y la verdad es que está difícil la cosa con los muchachos, de hecho vengo diciendo que desde el 15 de marzo que no tengo nada con nadie, así bueno, yo hace un tiempo que vengo con la idea y el deseo", se sinceró Muriega.

"Me separé de Alejo Clérici porque yo quería ser mamá, y él tenía muchas dudas. Lo sigo sintiendo, y como cuesta encontrar una pareja, lo pensamos con Maxi como una posibilidad cierta", dijo ella.

"Una tarde estaba hablando con Maxi y se le conté, y él me dijo que a veces sentía que le pasaba lo mismo. Que le daban ganas de tener un hijo, o que pensaba en esa posibilidad para algún momento de su vida. Entonces vi que nosotros somos re contra amigos, que nos contamos todo, que conocemos las cosas más íntimas y personales de cada uno, que nos llevamos bárbaro, que ya nos tocó convivir y lo pasamos re bien y ahora vamos a volver a hacerlo, y nos planteamos la chance", manifestó la bailarina.

"La verdad, es algo que sentimos y necesitamos los dos, y que lo queremos, entonces no es que ya lo resolvimos pero si lo planteamos con la seriedad que merece un tema así" remarcó Muriega, mientras Diorio le hacía bromas acerca de que "con mis genes no te va a servir, Celeste, te va a salir mal. Mirá lo que sos vos y mirá lo que soy yo, je je je".

Carmen Barbieri quiso saber si "harían el amor" para concebir la criatura, posibilidad frente a la que Muriega no fue contundente. Con el dedo dijo que no, y cuando habló manifestó que "hay un abanico de variantes y hay que analizar cada una". Mucho más directa fue al recordar que "yo me separé de Alejo Clerici porque quería formar una familia, quería tener hijos y todavía quiero, y él tenía muchas dudas. Entonces yo no podía esperar cinco años a ver si se decidía. No podía perder ese tiempo. El problema no era de él, sino mío que lo aguanté un montón de tiempo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig