¡Qué suerte! La impresionante cifra que cobrará Luisana Lopilato al ganar un juicio por uso indebido de su imagen – Revista Paparazzi

¡Qué suerte! La impresionante cifra que cobrará Luisana Lopilato al ganar un juicio por uso indebido de su imagen

La actriz se presentó a declarar en Uruguay en la causa contra una empresa de alarmas que usó su imagen de niña durante 12 años.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato dejó su mansión en Canadá y se instaló en Argentina durante varias semanas para terminar de grabar una película que la tiene como protagonista. Pero la actriz tuvo que viajar a Uruguay para declarar en un juicio que le inició a una empresa de seguros por usar indebidamente su imagen durante 12 años.

La familia Lopilato inició un juicio millonario contra 'Punta Systems' por usar una foto de Luisana cuando era pequeña en sus publicidades.

Este 3 de diciembre, la actriz finalmente se presentó en la Justicia y en A la tarde brindaron más detalles de la causa judicial. "Estamos hablando de una mujer que tiene casa acá (en Argentina). Se trata de la actriz Luisana Lopilato", anunció el periodista Diego Esteves en el ciclo de América.

"La mujer que nunca imaginaron que se sentara en un tribunal delante de un juez, la mujer perfecta y la familia perfecta acaba de terminar de declarar en Uruguay por una causa contra una empresa de seguridad que utilizó su imagen durante 12 años, su imagen de niña", explicó el periodista.

Descalzi relató cómo fue el encuentro con Lopilato: "Ella una divina, me dijo que solamente me iba a hablar un minuto y de eso nada más. Por primera vez en 12 años se presentó a declarar en el juicio".

"Nos sorprendimos en ver ese afiche, ese aviso... nosotros jamás imaginábamos que podía ser tuyo porque eras muy chiquita cuando hiciste esa filmación", se escucha comentarle Descalzi.

Muy escueta, Lopilato contó: "Así es, acá estamos para solucionarlo". En cuanto a las expectativas que tiene sobre el juicio, contestó sincera que no lo sabe. Por último, resaltó que fueron "muchos años" los que su imagen fue utilizada sin su autorización o la de su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig