La explosiva declaración de Luis Ventura sobre Benjamín Vicuña a dos meses de separarse de la China Suárez – Revista Paparazzi

La explosiva declaración de Luis Ventura sobre Benjamín Vicuña a dos meses de separarse de la China Suárez

El conductor dio una fuerte opinión sobre la relación de la actriz y el actor chileno.
TEVE
TEVE

Hace poco más de tres meses que la China Suárez y Benjamín Vicuña terminaron con su relación de cinco años. La pareja tuvo dos hijos juntos, Magnolia y Amansio. Este jueves, Luis Ventura analizó a la pareja y fue muy picante con Vicuña.

"La China rompió corazones, no solo a Benjamín. Le colgó la galleta a Nacho Viale", recordó el periodista en A la tarde, sobre el pasado amoroso de la actriz.

Luego, sobre las supuestas infidelidades, Ventura arremetió contra el actor chileno: "Benjamín acepta las que hace él, pero no las que hace ella".

Además, Débora D’Amato acotó: "Sí, él acepta sus piraterías, pero no se banca las que le hacen".

Debatiendo sobre la costosa y enorme propiedad que Benjamín Vicuña le compró a China Suárez, pocos meses antes de que se separan, Luis Ventura aclaró: "Él le compró la casa a la madre de sus hijos".

Teniendo en mente el historial de Vicuña, el periodista expresó, sin filtro: "A él le dio bronca que lo rajaron. El amor propio y la autoestima se le fueron al diablo. Era el gran matador y le dijeron ‘rajando’".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig