El extraño pedido de canje que hizo Wanda Nara a horas de llegar a la Argentina – Revista Paparazzi

El extraño pedido de canje que hizo Wanda Nara a horas de llegar a la Argentina

La empresaria hizo un rotundo cambio en su vida antes de viajar al país para pasar las fiestas en familia, además publicó un pedido muy particular para decorar su casa en Navidad.
TEVE
TEVE

Wanda Nara en pocos días pisará suelo argentino. La empresaria tiene itinerario muy cargado, que comienza el 9 de diciembre y en vísperas de su viaje a Buenos Aires volvió a llamar la atención con dos gestos inesperados.

Cuando parecía que la calma empezaba a llegar al matrimonio que protagonizó una fuerte crisis con la China Suárez como tercera en discordia, vuelven a encender las alarmas con misteriosas señales. Se trata de detalles virtuales que la mediática modificó justo antes de subir al avión que la traerá a su país natal.

El martes por la tarde le había preguntado a sus seguidores de Instagram qué carteras guardar en la valija: “Mis últimas compras, ¿cuál viaja conmigo a Baires?”, abriendo una encuesta con tres opciones de distintos colores. En ese mismo momento también publicó una selfie junto a Mauro Icardi, y de manera abrupta borró esa imagen de su galería y la reemplazó por varias postales de su outfit invernal en Milán. “Fría y calculadora, mi propia hater”, tituló las imágenes, justo después de hacer desaparecer la foto con su marido de su galería.

A las pocas horas, sus seguidores notaron un cambio abrupto en sus redes sociales: su usuario dejó de ser “@wanda_icardi”, y pasó a ser “@wanda_nara”.

Esta modificación no la había realizado ni siquiera en el peor momento de su escandalosa separación del delantero del PSG, cuando había rumores de un inminente divorcio. Ahora optó por su apellido de soltera por primera vez desde su casamiento con el futbolista en mayo de 2014.

Este jueves la empresaria cumplirá 35 años, el mismo día en que se organiza la gala de personajes del año a una conocida revista, a la que está invitada, pero hay dudas sobre su asistencia. A su vez, Icardi podría no estar presente en la celebración de su día, ya que el domingo el París Saint Germain juega contra el Mónaco y habrá que ver si el ex jugador del Inter puede hacer un viaje relámpago para acompañarla en el festejo familiar.

Además de disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo junto a su hermana Zaira Nara, la empresaria abrirá un local de sus maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo. Horas antes de viajar, la empresaria sorprendió a sus seguidores con un extraño pedido.

"Donde puedo comprar un arbolito y decoración de Navidad en Argentina", preguntó Wanda, dando a entender que necesitaba un canje y le llovieron las críticas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig