Descubren que el vestido que uso Pampita en Showmatch ya se lo había puesto la China Suárez y hay guerra – Revista Paparazzi

Descubren que el vestido que uso Pampita en Showmatch ya se lo había puesto la China Suárez y hay guerra

Descubren que el vestido sexy de Pampita ya lo había usado la China
Pampita la rompió con un modelo que dejaba ver buena parte de su cuerpo y dio a entender que no llevaba ropa interior. ¡Pero ya lo había usado la China!
LOOKS
LOOKS

Por más buena onda y maquillaje que le quieran tirar encima a su relación, para el imaginario popular Pampita y la China Suárez siempre serán dos mujeres en pugna. Por más que quieran hacer creer que el vínculo entre ellas "marcha sobre ruedas", para la gente siempre habrá un motorhome metido entre las dos. Ahora, los internautas descubrieron que el vestido super sexy que usó Pampita en la primera semifinal de Showmatch ya se lo había puesto la China. Y explotó la polémica.

La tele, la radio, los portales, las revistas, la calle, las charlas entre amigos y las conversaciones de peluquería consagraron a la modelo y a la actriz como dos de las mujeres más bonitas y deseadas de la Argentina. Un hombre, en cambio, las transformó en enemigas eternas: Benjamín Vicuña estaba casado con Pampita cuando fue a grabar El hilo rojo y se cruzó con La China. Hubo fuego, y en todos los sentidos. El Chileno se fue con María Eugenia, y la actual mujer de Roberto García Moritán los incendió a los dos.

La Academia de Showmatch transita sus últimas horas. El programa, que devolvió a la tele a Marcelo Tinelli tras una larga ausencia de un año y medio, rindió mucho menos de lo que se esperaba en su debut. Los sucesivos cambios de horario (arrancó a las 21:15, luego pasó a las 22 y por último fue a parar a las 23:15 y hasta las 23:30) fueron la prueba de la marcha irregular del ciclo.

LA PRUEBA DEL "DELITO": A LA IZQUIERDA, LA CHINA CON EL VESTIDO QUE ANOCHE USO PAMPITA. ¿A QUIEN LE QUEDA MEJOR?

Otra fueron las bajas: si antes las celebridades se "mataban" por llegar a la pista de Marcelo Tinelli, ahora se dio el fenómeno inverso. Muchos de los participantes fueron renunciando a medida que el rating se achicó: si bien en la primera semana rozó los 20 puntos, primero bajó a 14, luego a 12, más tarde a 10 y por último se estabilizó entre 7 y 8 unidades, momento en que las deserciones ya sumaban cuatro o cinco.

Así se llegó a la primera semifinal, que enfrentó a Noelia Marzol y Jhony Lazarte con Celeste Muriega y Maxi Diorio. Hubo otra figura, al menos en la previa: Pampita y su vestido azul, brillante, con transparencias por todos lados y que dejaba a la vista que la modelo no llevaba ropa interior. Le quedaba pintado y las redes sociales lo evidenciaron en "miles" de comentarios que elogiaron su elección.

Hasta que se descurbrió lo inesperado: el mismo vestido, o el mismo modelo (parece ser un poco más oscuro, tirando a negro) lo usó alguna vez la China Suárez. ¡Idéntico era! Bueno, con alguna diferencia en los hombros, pero después era igualito. A partir de allí se armó un lindo batifondo entre quienes destacaron que a Pampita le quedaba mejor y los que aseguraban la China lo había destacado más. Como siempre se armó la grieta, y los encontronazos fueron fuertes. ¿Y vos, de qué laso estás?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig