El posteo de Angel de Brito que le cambió la vida a Antonio Laje y comenzó con una serie interminable de denuncias – Revista Paparazzi

El posteo de Angel de Brito que le cambió la vida a Antonio Laje y comenzó con una serie interminable de denuncias

Con un mensaje más de los mil que manda, el periodista le abrió la puerta a muchas mujeres para que se animen a decir lo que vivieron. ¡Enhorabuena!
TEVE
TEVE

La historia de maltratos y acoso que tiene en el peor de los mundos al periodista Antonio Laje estaba cerrada bajo siete llaves. Por pedido de él. Y por que nadie se decidía a abrirla en serio.Fue María Belén Ludueña la que le dio ese empujoncito al decidir irse del noticiero de América. Y eso trajo una catarata.

Al verla llorar en la mesa de Juana Viale (ya se confirmó que el 18 regresa Mirtha Legrand, pero lo cierto es que los que facturaron todo el año fueron Nachito, Juanita y Marcela), Angel de Brito le dio el golpe de gracia al conductor de las mañanas de América (trabaja en Buenos días América) mediante dos tuits.

“Qué triste que en pleno 2021, una profesional no pueda hablar del maltrato laboral. ¿Por qué llora María Belén Ludueña? Y detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana. Y siguió al responderle a una de su seguidoras: “Todos en silencio, ¿viste?”.

Desde ese momeno fueron varias las chicas que se largaron a contar lo que padecieron al lado de Laje, aunque ninguna de sus ex compañeras se animó a dar el gran paso y realizar la denuncia de maltrato y acoso en algún juzgado o en Recursos humanos de la empresa.

Fiorella Vitelli, Maite Pistiner, Eugenia Morea y Sandra Igelka dicen tener cosas para contar, y todas han realizado descardos en sus redes sociales: “Si no la estabas pasando un poco mal, no eras funcional al sistema. Tanto a Belén Ludueña como a mí nos pasó lo mismo”, dijo Vitelli, que era nutricionista del programa.

“Yo le tenía miedo. Es una contradicción porque es un programa que le da mucho prestigio al periodista, pero por otro lado, al menos en mi experiencia, yo no la pasé bien. No volvía a mi casa satisfecha, completa y con la autoestima alta. Muchos días volví llorando y terminé internada con un problema en el cuello”, afirmó Pistiner.

Laje, en tanto, hizo un descargo en vivo el pasado lunes al borde del llanto todo el tiempo. “Hizo lo que le pidieron. No por que lo haya sentido”, explicaron en el canal. "Nunca pensé que iba a pasar una cosa así. Pasé una semana durísima. Nunca pensé con la violencia y agresión que estuve viviendo yo y mi familia estos días", comenzó el conductor.

"Tengo el corazón re contra partido con lo que estoy viviendo. Hace más de 30 años que estoy en esto y no me importa llorar. No creo en los maltratos, creo en las exigencias. El éxito de todo este programa es de las mujeres. No es fácil este trabajo, son 4 horas y media de aire", siguió.

"Se vive en tensión y no es para todos este trabajo. Esta franja es la más competitiva de la televisión. Yo les aseguro que es muy difícil este trabajo con la tensión con la que se vive", se justificó.

Y agregó: "Yo soy serio, re contratímido y hasta parezco maleducado porque soy muy tímido. Obviamente tengo un humor de perros y cuando las cosas salen mal, me enojo. Ni siquiera lo oculto. No hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado. No soy maltratador, tengo unos valores enormes a los que agradezco a mis padres y a mi familia y es lo mejor que le voy a dejar a mis hijos", se sinceró.

Con respecto a las denuncias que recibió y cómo se trató la información en los medios, Laje aseguró que no tiene problema en pedir disculpas pero que para él no es maltrato: "Este ataque feroz no tiene nombre. No tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado, yo exijo, yo quiero que las cosas salgan bien. Formo profesionales que después los buscan de otros lados".

EL LLANTO DE LAJE EN PANTALLA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig