La verdadera razón de la separación de Christian Petersen y su novia de 26 años: “Ella lo dejó por…” – Revista Paparazzi

La verdadera razón de la separación de Christian Petersen y su novia de 26 años: “Ella lo dejó por…”

El chef confirmó que no está en pareja con Sofía Sofía Zelaschi y todo apunta a que la joven lo dejó por incompatibilidades en las edades.
TEVE
TEVE

Christian Petersen se convirtió en uno de los galanes de la televisión tras su participación como jurado de 'El gran premio de la cocina'. En el reality culinario vivió un histeriqueo con Carina Zampini pero la relación no avanzó porque él estaba de novio con una mujer de 26 años.

Sin embargo, en una entrevista que brindó hace unos días, el chef reveló que no está más en pareja con Sofía Zelaschi, una joven cocinera que conoció en la primera edición del reality. Si bien en un primer momento surgieron versiones que hablaban de infidelidad y tercera en discordia, la chica habría dejado al chef por alguien de su edad.

“No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en El gran premio de la cocina, pero somos más amigos que novios”, dijo el chef en diálogo con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

Y agregó: “Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios, la pasamos juntos y hace un mes decidimos ser amigos, contó el chef y aseguró que no eran una pareja convencional. “Somos diferentes. Vivimos juntos un tiempo y después cada uno en su casa”, contó.

Lo curioso es que la pareja se había tomado unos días de vacaciones en Uruguay donde se mostraron juntos y felices. Sin embargo, no están juntos: “Depende de la percepción que cada uno tenga de las relaciones. Si fuese más formal diría que no estamos de novios, somos muy amigos. Y fuera un poquito más moderno diría que no la puedo encasillar en ninguna relación", aclaró.

Las imágenes que se difundieron hace algunos días atrás los mostraban juntos, muy atentos el uno del otro, muy cariñosos. Ambos pasaron una tarde de mar y almorzaron en un reconocido parador.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig