¿Tercera en discordia? Aparecieron fuertes rumores que explicarían la separación de Christian Petersen de su novia de 26 años – Revista Paparazzi

¿Tercera en discordia? Aparecieron fuertes rumores que explicarían la separación de Christian Petersen de su novia de 26 años

El famoso cocinero a través de una entrevista radial comentó cuál es el vínculo que mantiene con Sofía Zelaschi.
TEVE
TEVE

Christian Petersen es el jurado de “El gran premio de la cocina” y se convirtió en todo un galán de la televisión argentina. 

Tal es así que con su talento, simpatía y carisma conquistó, hace poco más de tres años, a una joven de 26 años participante del programa de Eltrece, con quien comenzó una relación.

Él estaba separado y con tres hijos. Ella, mamá de un pequeño de tan solo cuatro años. Todo parecía ir perfecto entre Christian y Sofía Zelaschi, quienes hace algunos días atrás disfrutaron de un fin de semana de amor en las playas de José Ignacio. Pero ahora parece que el amor se terminó.

Las imágenes que se difundieron hace algunos días atrás los mostraban juntos, muy atentos el uno del otro, muy cariñosos. Ambos pasaron una tarde de mar y almorzaron en un reconocido parador.

Pero hace algunas horas, en diálogo con Radio Mitre, el cocinero sorprendió a todos al anunciar que estaba separado de la mujer a la que conoció en el reality en 2018.

"No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en El gran premio de la cocina. Somos más amigos que novios”, comenzó diciendo Petersen.

Luego, continuando el diálogo aseguró: “Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios. Pasamos la pandemia juntos y hace un mes decidimos ser amigos”.

Si bien a la pareja se la vio en Punta del Este hace poco, al parecer decidieron terminar con su relación y mantener un vínculo de amistad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig