El look ultra sensual de Pampita para la semifinal de La Academia – Revista Paparazzi

El look ultra sensual de Pampita para la semifinal de La Academia

La jurado se robó todas las miradas con su increíble vestido.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain suele dedicarle horas y horas a su estilismo. La modelo está pendiente de su imagen y prepara un outfit para cada ocasión. Es que sus conocimientos en la moda hacen que sea exigente consigo misma y se ocupe al cien por ciento de verse bien en todo momento.

En esta ocasión, la empresaria dejó a todos en shock con su despampanante y sensual look elegido para la primera semifinal de Showmatch La Academia, donde Noelia Marzol y Celeste Muriega compiten por pasar a la gran final.

Al ser presentada por Marcelo Tinelli, la jurado se mostró de espaldas y luciendo un increíble vestido color azul oscuro repleto de brillos y con un llamativo detalle. ¿Cuál? La parte de atrás era súper descubierto, a tal punto que dejaba ver parte de su espalda, cola y pierna. ¡Súper sensual!

Muy sonriente, Pampita estaba de espaldas a la cámara para mostrar su increíble outfit, que lo combinó con unos zapatos altos en color negro, y fue girando para mostrar que la parte delantera de su vestuario era más cubierto y sencillo. Por supuesto, todas las miradas apuntaron a la esposa de Roberto García Moritán. ¡Diosa total!

El peinado que escogió para acompañar este look fue un cabello largo semi recogido y con ondas bien marcadas en todo el pelo. A comparación de sus compañeros, quienes eligieron outfits más tradicionales y en un tono muy recurrente como el negro, la conductora se destacó al elegir un tono ideal para una gala de estas características y con un diseño muy original.

Esta semana, Pampita protagonizó un imperdible momento en su programa cuando decidió responderle de forma lapidaria a Yanina Latorre. Sucede que la panelista había asegurado que la flamante madre de Ana y Chano Charpentier habían tenido un romance en el pasado, pero que nunca salió a la luz.

Furiosa, la presentadora lo negó y le respondió: "Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca! Hoy lo vi en los portales. Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él. Hoy me levanté y dije ‘¿qué está diciendo Yanina Latorre?’. Preguntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig