Soledad Bayona rompió el silencio tras el escándalo en el camarín de Mario Guerci – Revista Paparazzi

Soledad Bayona rompió el silencio tras el escándalo en el camarín de Mario Guerci

La bailarina y participante de La Academia explotó por las cosas que dijeron de su relación con Mario Guerci.
TEVE
TEVE

Tras ser eliminada de La Academia, programa conducido por Marcelo Tinelli, Soledad Bayona explotó contra Lourdes Sánchez, quien horas antes de su expulsión dijo que ella y Mario Guerci fueron encontrados en los camarines en una extraña situación.

La reconocida bailarina fue acusada de protagonizar un bochornoso episodio: al parecer se habría encerrado con su compañero de baile para tener sexo y de golpe se abrió una puerta. 

"Hay una testigo presencial, una famosa que trabaja en la producción y abrió la puerta del camarín. Estaban Bayona y Guerci ... No estaban elongando ni entrando en calor. Estaban como en una situación confusa", dijo Angel De Brito en su programa . 

"Estaban acostados en el piso, en silencio, y bien despiertos, no estaban durmiendo una siestita", sumó el conductor y agregó que los ahora exparticipantes del certamen fueron descubiertos infraganti por Lourdes, y que se encontraban "en posición horizontal". En tanto, agregó que Soledad no habría quedado sorprendida con la situación.

La mujer del Chato Prada se excusó: "Yo no los vi. Me contaron. Resulta que esos camarines son muy pegados el uno al otro y se empezaron a escuchar ruidos raros desde el de Mario y como que de repente se cae un espejo, lo que provoca que se abra la puerta sola y justo pasaban unas personas y vieron que en el piso estaban en una pose muy sensual Mario con Sole", siguió diciendo la también bailarina.

Y completó: "Estaban en el piso encastrados. Mi fuente me dijo que tenían cara de tragame tierra".

Bayona habló al respecto. "Yo recién le mandé mensajitos (a Sánchez). Lourdes no nos vio, le llegó el comentario de ... así como Ángel no nos vio y dijo que fue ella, ahora ya me enteré quién le dijo a Lourdes y próximamente lo llamo, porque voy detrás del boludo que miente, básicamente ", comenzó respondiéndole Soledad a quienes hablan de su vida fuera de la pista de baile. 

Y cerró: "Me causa gracia. Dicen Angelito dijo ... No, Angelito no vio ... todos hablan boludeces pero nadie vio. Entonces chicos dejemos de joder" .

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig