Lourdes Sánchez relató cómo encontraron a Mario Guerci y Soledad Bayona en su camarín: «Estaban….» – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez relató cómo encontraron a Mario Guerci y Soledad Bayona en su camarín: "Estaban...."

Soledad Bayona y Mario Guerci fueron descubiertos infraganti en los vestuarios de La Academia de Showmatch.
TEVE
TEVE

Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. La frase corre para cualquier lugar del mundo donde exista la necesidad de "guardar" un secreto, pero no para lo que sucede en los camarines de La Academia de Showmatch. Lo que ocurre entre esas paredes suele llegar a oídos de los periodistas, que difunden todo y hacen que la gente se entere sin demasiado preámbulo.

Pero esta vez no fue una reportera la que contó un dato muy caliente sobre Soledad Bayona y Mario Guerci, sino Lourdes Sánchez, ex participante de varios Bailando por un sueño, alguna vez jurado y otras integrante del Bar. La correntina salió al aire en Los Angeles de la Mañana y contó una infidencia de alto voltaje sobre la pareja más comentada del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Entrevistada por Angel de Brito, quien anunció que dejará de ser jurado después de muchos años en el "cargo", y por todas las angelitas -lugar que alguna vez ocupó ella misma- Lourdes contó lo que sucedió horas atrás en el sector de "camarines vip", a los que describió como un sector"diferente a los gazebos o carpas que les tocan a los principiantes o a los que recién llegan. Ellos ya tienen su espacio".

"Había ruidos en el camarín, cayó un espejo, se abrió la puerta y los vieron. Estaban en el piso... ¡Encastrados!", contó Lourdes.

En realidad, lo primero que hizo Lourdes fue aclarar que "yo no vi lo que pasó" como habían dicho pocos minutos antes en el ciclo chimentero por excelencia de las mañanas televisivas: que había sido testigo directa de los acontecimientos. "Nooooo, a mi me contó alguien que sí vio todo", aclaró la morocha.

¿Qué era todo? Ella misma lo aclaró. "Resulta que esta persona estaba por ahí, justo, y se empezaron a escuchar ruidos un tanto extraños y fuertes en el camarín. En un momento había tanto ajetreo ahí adentro que se cayó un espejo, y ese golpe contra el piso hizo que se abriera la puerta del camarín y que su interior quedara expuesto a la vista de los que estaban trabajando ahí", contó.

Finalmente, contó qué fue lo que vieron. "Y bueno, estaban ahí, vamos a decir en el piso, en una situación... bastante comprometedora digamos", describió. Cuando Angel de Brito le preguntó en qué posición fueron descubiertos infraganti, Lourdes no dudó y respondió "¡Encastrados!", lo que provocó la exclamación de todos en el estudio. Por último, dijo que para ella Bayona y Guerci "sí están saliendo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig