¿Son amigas o se hacen? Wanda Nara habló a fondo de la súbita “buena onda” con Antonela Rocuzzo: “Es una…” – Revista Paparazzi

¿Son amigas o se hacen? Wanda Nara habló a fondo de la súbita “buena onda” con Antonela Rocuzzo: “Es una…”

La rubia se refirió sin vueltas a su relación con la esposa de Lionel Messi en una comunicación muy informal con su hermana Zaira.
TEVE
TEVE

Hace unas pocas horas, una foto perdida en el álbum de imágenes del cumpleaños de Isabella Icardi que Wanda subió a su feed de Instagram llamó mucho la atención. Porque entre las postales de la torta, los amiguitos y la deco infantil cumpleañera, había un abrazo inesperado, digamos… “antológico”.

Hablamos de lo cerquita que se las vio a Wanda Nara y a Antonela Rocuzzo, que estuvo de invitada a la fiesta de la niña y se sumó muy buena onda a posar junto a la rubia, en el mismísimo centro de la foto, con otras “mamis” del PSG.

Y con esta prueba irrefutable, Wanda y Anto desmintieron todas las especulaciones que se tejían sobre cómo se llevaban desde que la rosarina aterrizó en París con el pase de Lionel Messi al equipo donde juega Mauro Icardi.

Al parecer, todo está más que bien entre ellas, y sobre esta nueva supuesta amistad habló la empresaria cuando su hermana Zaira la llamó por teléfono en Flor de equipo, un picadito de temas varios sobre su presente y los coletazos del Wandagate en el que Wanda se deshizo en halagos para Anto.

“Recontra buena onda, me cayó super bien, es una mina increíble; el último mensaje de WhatsApp es de ella, es la relación de dos madres argentinas viviendo en París, nos mandamos cosas las dos y formamos una linda relación”, dijo, cuando Nancy Pazos le preguntó sobre cómo va la convivencia con la Rocuzzo.

Nara además quiso dejar en claro que la relación con los otros jugadores del PSG y sus parejas es muy buena, y que su plan es seguir instalados en la capital francesa durante un tiempo más porque se sienten cómodos y a gusto con la red que conformaron.

“Si bien Mauro tiene propuestas en otros clubes del mundo seguro nos quedemos acá porque tenemos un grupo bien grande, nos juntamos muchos, hacemos cumpleaños de los nenes y vamos todos. Queremos que los nenes sientan que tienen a sus amiguitos y que se sientan cómodos con esta familia que armamos con estas otras familias”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig