Yanina Latorre contó los detalles de su pelea con Rocío Oliva: “Te mira pendenciera, como si te va a…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó los detalles de su pelea con Rocío Oliva: “Te mira pendenciera, como si te va a...”

La panelista de LAM compartió el accionar de la ex de Diego Maradona cuando se encontraron cara a cara en el cumpleaños de Ana Rosenfeld
TEVE
TEVE

Yanina Latorre y Rocío Oliva tuvieron un tenso cruce frente a frente. Fue en el cumpleaños de Ana Rosenfeld donde la panelista de Los ángeles de la mañana y la ex pareja de Diego Maradona, pasaron minutos donde el aire “se cortaba con los dedos”.

En el festejo que organizó la abogada luego del fallecimiento de su esposo por Covid 19, Yanina, que es amiga de Rosenfeld hace años, y Rocío, que es representada legalmente por la doctora en leyes, coincidieron en la puerta de un baño y se sacaron “chispas”.

En LAM, en las mañanas de El 13, fue Latorre quien contó los detalles de como fue el verse con Oliva, a poco mas de un año de la muerte de Diego, con todo lo que se habló del duro desenlace del deportista hasta llegar a perder su vida.

Rocío Oliva no me saluda, pobre piba, no sabés lo que fue el encuentro, pesada. Todo lo que se cuenta acá de ella es información, después lo que haga Rocío Oliva de su vida no me importa”, comenzó Yanina, al frente del programa, porque Angel De Brito se tomó unos días de descanso, en la Costa Atlántida.

“Ella te mira pendenciera, como que si te acercás un poco más te faja. Yo salgo del baño y me la encuentro enfrente, le digo ‘qué haces’ y seguí de largo”, contó Latorre, indignada por lo que le había tocado vivir con Rocío, horas antes en una celebración donde tenía que reinar la paz, más considerando el especial momento que atraviesa la letrada.

“Me fulminó y me miró de arriba como diciendo ‘salí porque te la doy’, código tumbero, en la radio me hizo lo mismo. Un besito”, le dedicó Latorre a Oliva, con ironía. “Estaba vestida con un vestido de Chanel, que se olvide de comprarse otro, ¿no? Estaba a cara lavada, después se puso anteojos, pero es joven”, contó Yanina, por último, a modo de dedicarle otro “mensajito” a Rocío.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig