¿Separados? Gastón Dalmau, cada día más lejos de José Navarro y más cerca de Betular – Revista Paparazzi

¿Separados? Gastón Dalmau, cada día más lejos de José Navarro y más cerca de Betular

El campeón de MasterChef Celebrity está repleto de propuestas laborales en Argentina y suenan fuerte los rumores de ruptura.
ROMANCES
ROMANCES

Las vueltas de la vida sorprendieron, una vez más, a Gastón Dalmau, que con el sueño de triunfar en la industria del espectáculo se mudó a los Estados Unidos, hace diez años. Sin embargo, la gloria encontraría al actor en Buenos Aires, al alzarse como campeón en MasterChef Celebrity.

Desde ese momento, a Gastón empezaron a lloverle propuestas de trabajo y proyectos muy atractivos que lo mantuvieron cada vez más tiempo en su tierra natal, y más lejos, inevitablemente, de Los Ángeles, donde vive su novio José Navarro.

Y si bien apenas ganó en el reality de Telefe, el ex Casi ángeles voló a Estados Unidos para reencontrarse con el español, al poco tiempo volvió a Buenos Aires para cumplir con su contrato con el canal de las pelotas, que le ofreció ser host digital de sus programas.

A todo esto, a fines de noviembre José pasó unos días en Buenos Aires, desde donde compartió postales tomando un muy argento café con leche con medialunas, posteo que Gastón comentó con corazones rojos.

Pero, después de ese gesto, hubo silencio de radio entre los dos, mientras los rumores de enfriamiento y separación empezaban a sonar más fuerte. Mucho dio que pensar todo lo que Dalmau dijo en la gala de GENTE de Los Personajes del Año 2021.

"Es una vuelta rara, pero estoy feliz. Cuando pasó lo de MasterChef yo venía a saludar a mi familia un mes, a visitarlos… y cuando me llamaron dije 'por qué no' y a través de eso se desencadenaron un montón de cosas y oportunidades, entonces voy a aprovechar", reveló.

"Lo que más me dejó la experiencia en MasterChef es el grupo laboral. Acá volví a reconectarme con un montón de cosas y eso fue lo que me hizo decir que tengo ganas de estar acá. Seguro esté yendo y viniendo, pero el grupo humano es lo que me estaba faltando", agregó.

Gastón contó que volverá a actuar y que tiene en danza un proyecto musical, que sería en Israel. “Todo vino medio de golpe y bienvenido sea. Mientras yo labure de algo que me guste y me sienta bien sigo para adelante", indicó.

Además, el actor a quien todos quisieran ver en alguna con Damián Betular, con quien tiene la mejor de las ondas y con quien incluso habría negocios en común, aclaró que va a pasar las fiestas en Coronel Suárez. Rodeado de su familia, pero muy lejos de Navarro, de quien no se sabe si tiene planeado venirse.

¿Qué onda?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig