¿Romance? Por qué hay tanta onda entre Gastón Dalmau y Damián Betular y ellos dicen “esto es amor” – Revista Paparazzi

¿Romance? Por qué hay tanta onda entre Gastón Dalmau y Damián Betular y ellos dicen “esto es amor”

El último ganador de Masterchef Celebrity aprovechó su rol de host digital para indagar al pastelero y generó un divertido ida y vuelta.
TEVE
TEVE

El ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Gastón Dalmau, tras su consagración le propuso a Damián Betular asociarse y abrir en Buenos Aires un café estilo neoyorquino con recetas de pastelería inspiradas en las delicias norteamericanas. 

Si bien el proyecto tenía entusiasmada a ambas partes aún no se ha podido concretar, ya que luego de su triunfo en el reality de Telefe, el actor regresó a Los Angeles para reencontrarse con su novio. Sin embargo, al volver a Argentina y sumarse como host digital del certamen de cocina, el pastelero y el artista retomaron con la idea a la que planeaban llamar Betudal.

La tercera temporada del ciclo levantó el telón y con los famosos ya en competencia, el presentador digital del certamen, que es considerado parte del staff del reality, tuvo el atrevimiento de meterse en el camarín de Betular. Obviamente, por la confianza y buena onda que prevalece entre ellos. 

Y mientras el pastelero se maquillaba, Dalmau generó un pícaro ida y vuelta con su compañero a fin de sacarle información sobre lo nuevo que se verá al aire en los próximos días en el certamen que conduce Santiago del Moro.

"Esto es más que una sociedad, esto es amor", lanzó Dalmau mientras que Betular bromeó: "Sí, es amor porque sociedad no va a haber".

Lo que Gastón intentaba averiguar en esa amena charla era el verdadero motivo de la incorporación del delantal dorado, usado por primera vez en el programa ya que anteriormente sólo había blancos, grises y negros. Por su parte, Damián procuró evadir el tema, con el afán de no revelar la finalidad de esa nueva prenda y, por el contrario, la charla derivó en manifestar su alegría por la incorporación del actor.

"Tengo una emoción de que esté Gasti, nuestro digital host, es como nuestro Justin Bieber", lanzó Betular mientras se producía para comenzar a grabar y desviaba la conversación. Por su parte, Dalmau acotó: "Esto es más que una sociedad, esto es amor".

Enseguida, en referencia al proyecto que tenían en común sobre el café estilo americano, el cuál quedó en stand by, Damián reaccionó: “Sí, es amor porque sociedad no va haber, no está cargando el billete, nada". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig