La horrible frase «anti argentino» de Valentino, el hijo de Wanda Nara, al llegar al país: “Necesito ir a…” – Revista Paparazzi

La horrible frase "anti argentino" de Valentino, el hijo de Wanda Nara, al llegar al país: “Necesito ir a…”

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López se expresó en desacuerdo con haber venido al país a pasar las fiestas de fin de año.
TEVE
TEVE

No quería saber nada y lo dijo. Valentino López, el hijo mas grande de Wanda Nara y Maxi López, se enojó por venir a la Argentina. En desacuerdo con el viaje que organizó su mamá, el adolescente lo expresó sin pelos en la lengua.

Luego del arribo de Wanda al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la empresaria recorrió los pasillos del lugar acompañada por la prensa y los gritos de la gente junto a sus cinco hijos que viajaron con ella para quedarse, hasta fin de año, en el país.

Y en un auto que los llevó hasta el piso que la madre tiene sobre Avenida Del Libertador, los nenes fueron teniendo distintas expresiones mientras se movilizaban por las calles porteñas.  Pero fue Valentino quien le hizo un fuerte reclamo a su mamá, semanas después de un gran reencuentro con su padre, Maxi.

Camino a “casa”, Isabella, que suele interesarse en la popularidad que tiene la empresaria como lo hizo con un divertido video, días atrás, donde se burló de Wanda por su entrevista con Susana Giménez, ahora le consultó mientras la rubia la filmaba: “¿Mami, vos te diste cuenta de que había mucha gente ahí?”. La manager le respondió “me hacés reír”.

En la seguidilla de comentarios, Constantino, de diez años, dijo entre risas “piscina, paparazzi, vacaciones”. Y fue Valentino quien reaccionó mal con la idea de estar en tierra nacional durante las próximas semanas.

Hablando en inglés, se “metió” entre los dichos de sus hermanos y el joven expresó: “Mon I need to go to Italia, that´s muy home”. Que en su traducción significa nada mas ni nada menos que “mamá necesito ir a Italia, esa es mi casa”. Al escuchar los dichos de su hijo, Nara reaccionó con un “eeeeeehhhhhh”, sorprendida por lo que había pasado. Queda claro que Valentino -en plena etapa de rebeldía por su edad donde dejó de seguir a su madre en redes- no siente a la Argentina como su casa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig