La pícara definición de Lali Espósito sobre su «estado civil» que dejó perplejo a Marley: «Puedo tener…» – Revista Paparazzi

La pícara definición de Lali Espósito sobre su "estado civil" que dejó perplejo a Marley: "Puedo tener..."

En Por el Mundo, Marley quiso saber cómo estaba el corazón de Lali Espósito, y su contestación lo asombró.
TEVE
TEVE

La pregunta era un clásico para tíos, abuelos y demás parientes que se encontraban en una reunión familiar: agarraban a los más chiquitos y jóvenes y los interrogaban acerca de sus "estados civiles". A los varones se les consultaba si "tenían novia", y a las mujeres si "habían encontrado novio". Sucedía siempre, y a decir verdad nadie se enojaba ni reclamaba nada.

Pero los tiempos cambiaron, la gente también, y la recomendación, ahora, es no investigar mucho sobre esas cuestiones para no invadir la privacidad de la gente ni tampoco caer en una cuestión sexista: en todo caso, si alguien decide meterse igual en esos menesteres, la sugerencia es formular la pregunta sin discernir género. Traduciendo: en vez de decir "tenés novia o novio" preguntar "¿Estás con alguien?".

Pues bien, Marley parece que no cambió el chip y en un diálogo con Lali Espósito quiso saber qué es de su vida sentimental. Qué pasó con su corazón después de tantos rumores de romance con actores y figuras argentinas y también internacionales. Cuántas novedades hubo en su vida desde que se separó de Santiago Mocorrea, su último novio oficial.

Entonces, Marley se mandó derechito y chocó con una respuesta terminante de parte de la cantante y actriz, para muchos la número uno de la camada de artistas jóvenes de la Argentina, quien además es muy amiga de él. El conductor de Por el Mundo, simpático como siempre, miró a la morocha a los ojos y sin titubear le preguntó "Lali, contamos, ¿Estás de novia, tenés novio ya?".

La respuesta de Lali llegó en pocos segundos, casi de inmediato. Ella abrió grande los ojos, y quizás asombrada por lo que había escuchado puso primera y ya no freno, provocando sorpresa en todos aquellos que fueron protagonistas de la escena. "O noviecita, Alejandro, me extraña ya a estas épocas", le tiró generando la reacción del conductor.

Marley volvió al ruedo con Por el mundo después de liderar la exitosa versión argentina de La voz. Las mediciones de su actual aventura televisiva no le deparó alegrías como la del ciclo musical, donde Lali fue una de las jurados. A pesar de las figuras que suele llevar a sus viajes y paseos, y de las confesiones que les saca en esos recorridos, los números no mejoran.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig