Marley mostró de punta a punta la espectacular casa de Susana Giménez frente al mar en Miami – Revista Paparazzi

Marley mostró de punta a punta la espectacular casa de Susana Giménez frente al mar en Miami

El conductor visitó a su amiga en su mansión ubicada frente a la bahía y la diva le contó intimidades.
TEVE
TEVE

Desde que las restricciones para viajar se aflojaron, Marley volvió a viajar al extranjero con la cámara de Por el mundo. Y para las primeras emisiones fuera de la Argentina, el conductor eligió a Susana Giménez como su partenaire ideal.

Así, toda esta semana quienes elijan ver el programa de Telefe, podrán seguir al presentador y a la diva, viviendo distintas aventuras en Miami, una de las ciudades favoritas de Susana, donde desde hace años compró una hermosa casa, ubicada frente a la bahía.

Y a la impactante propiedad de “la tía Su” fueron Marley junto a su hijo Mirko una noche, a conocer los secretos de esta casa donde también vive Lucía Celasco, la nieta de Giménez, en un cuarto que adelantaron que es “el cuarto del quilombo”, el que rompe la armonía de la casa.

“Le tiene vergüenza a Lali y a la tía Su”, contó Marley sobre su hijo de cuatro años, al llegar a la casa a las once de la noche. “¡Lo que es la casa, no puedo creer! ¡La pileta, todo!”, se asombró Alejandro Wiebe, al llegar al hogar.

La vista la verdad es divina”, coincidió Susana, al recibirlos vestida con una camisa espectacular de Versace que su amigo le alabó, un atuendo con una historia detrás porque, tal como contó ella, fue un regalo que le hizo Diego Maradona en una situación muy particular.

“Esta camisa me la puse a propósito para vos. Un día llegué a un lugar y estaba Maradona con esta camisa, él joven, y le dije ´Diego, ¡qué linda camisa! Me encanta Versace´”. ´¿Te gusta?´, me dijo él, y se quedó en cueros y me la regaló”, relató.

“La tengo guardada hace años. Yo lo adoraba, teníamos nuestras peleas, también. Era muy hermoso”, señaló entonces, antes de seguir adelante con el programa, como dijo Marley, “en directo desde la casa de la tía Su”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig