Marina Calabró contó una fuerte interna sobre el despido de Liliana Parodi de América: “Quien la bancaba era…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró contó una fuerte interna sobre el despido de Liliana Parodi de América: “Quien la bancaba era…”

La columnista ventiló datos del escandaloso trasfondo de la salida de la gerenta de Programación del canal.
TEVE
TEVE

El aire en los pasillos de América todavía se corta con tijera desde que empezaron a rodar cabezas en la cúpula del canal. Todo detonó con las acusaciones de maltrato y acoso sexual que señalaron a Antonio Laje, pero la cosa venía mal desde hace tiempo.

Y Liliana Parodi fue la primera figura que quedó fuera de la cancha, en este negro panorama lleno de internas signadas por las bajísimas mediciones de la emisora, a las que se le sumó al escándalo del conductor de Buenos días América.

Hasta ahora, todo lo que se sabía era que, luego de discutir con Guillermo Andino por el flojo rendimiento de su ciclo, la gerenta de Programación fue increpada a irse de su puesto e incorporarse a Edenor, otra empresa del grupo.

Como Parodi rechazó la oferta, instó a las autoridades a que la despidan, y así lo hicieron. Y ahora, Marina Calabró reveló en Lanata sin filtro nuevos datos que completan la trastienda de esta drástica decisión que tomaron en el canal de Palermo.

“El fin de semana América fue un polvorín, estamos hablando de la salida de Liliana Parodi, gerenta de Programación, que en realidad… salida es el eufemismo de desplazamiento, desvinculación. Porque se habló de una renuncia pero no es tal. La verdad es que fue una decisión del directorio”, arrancó Marina.

“Esta decisión se vino madurando, por lo menos, las últimas tres semanas, y a mí lo que me cuentan fuentes internas es que quien la sostenía en el directorio era Daniel Vila, que fue como su último bastión, pero que tenía mucha resistencia interna del resto de los accionistas”, siguió.

Calabró fue a más y dijo que "se animaría a poner a Agustín Vila como alguien que la resistía”. “Esta situación se asoció linealmente al LajeGate, y es cierto que fue un factor, ya que al haber tanto ruido y casos, era ilógico pensar que no hubieran llegado a oídos de la gerencia en tiempo y forma”, añadió.

Y concluyó: “Si bien no se habían filtrado hacia el afuera, no quiere decir que en la interna no se conocieran. Entonces fue un factor importante en su desvinculación, pero también hay resultados de gestión que, evidentemente, no eran los esperados”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig