¡Guerra de periodistas! Angel de Brito cruzó a Juan Etchegoyen por una info sobre su futuro: «No mezclen…» – Revista Paparazzi

¡Guerra de periodistas! Angel de Brito cruzó a Juan Etchegoyen por una info sobre su futuro: "No mezclen..."

Angel de Brito cruzó a Juan Etchegoyen
Desde que anunció que termina LAM, Angel de Brito se transformó en una de las "figuritas difíciles" de la tele. Algo que dijo Etchegoyen no le gustó, y se lo hizo saber.
TEVE
TEVE

Angel de Brito anunció el final de Los Angeles de la Mañana, pero no su retiro como periodista picante, filoso y contestador. Sigue siendo eso, y hasta recargado: aún de vacaciones (se tomó unos días en Mar del Plata tras la definición de La Academia de Showmatch) cruzó a su colega Juan Etchegoyen por algo que dijo sobre su futuro laboral.

El 2022 televisivo de De Brito es una de las grandes incógnitas de estos días. Las versiones y las dudas surgieron a partir del tuit con el que "Angelito" revolucionó los medios la semana pasada, cuando contó que LAM, el programa que conduce hace seis años y que lidera hasta con comodidad el rating de los mediodías, dejaba de emitirse el último día de esta temporada.

Los rumores lo ubicaron cerca de Telefe, que le daría un gran golpe al Trece en caso de conseguir sus servicios, ya que se llevaría a uno de las pocas figuras que logró ganarle en la medición de audiencia, pero también de América en el caso de que Mariano Chiahde, marido de Mariana Fabbiani y propietario de la productora Mandarina, para la que De Brito trabaja, desembarque como gerente de programación en lugar de la renunciante Liliana Parodi.

Desde sus clásicos y cada vez más ruidosos Metrolives, el ascendente Juan Etchegoyen contó que le había llegado "info caliente" acerca de los próximos pasos profesionales del periodista más picante y requerido del país. Según él, el conflicto se había suscitado entre la productora Mandarina y el canal, cortocircuito que habría rozado a De Brito, quien estaría dudando ahora entre continuar contratado con el Canal o seguir con Mandarina.

En en el discurso que dio en el programa confirmando lo que había anunciado en Twitter, De Brito fue bastante claro en cuanto a que seguirá ligado a la productora, y hasta contó que "me voy del 13 en las mejores condiciones y en gran relación con todos", lo que dio a entender que se venía un cambio de emisora. Pero lo que dijo Ethcegoyen parece que lo sacó de quicio, porque le respondió en Twitter dando inicio a una de las últimas guerras entre periodistas del año.

"Mi relación con Canal 13 es impecable. Solo tengo agradecimiento. No me mezclen en otras situaciones. Nada tiene que ver con Mariana, ni con Mandarina" le contestó Angel a Etchegoyen, quien aún no respondió, pero probablemente no tardará mucho más en hacerlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig