Las fotos y video del encuentro de Benjamín Vicuña, Zaira Nara y Pampita tras el escándalo de la China y Wanda – Revista Paparazzi

Las fotos y video del encuentro de Benjamín Vicuña, Zaira Nara y Pampita tras el escándalo de la China y Wanda

Tras la llegada de Wanda Nara al país, un evento reunió a Vicuña, Pampita y Zaira, quienes se mostraron muy compinches.
TEVE
TEVE

Wanda Nara llegó al país después del escándalo que protagonizó tras descubrir la infidelidad de Mauro Icardi, su marido y la China Suárez. El llamado 'Wandagate' dejó amistades rotas como la de Zaira y la China y también hizo que se uniera Benjamín Vicuña con Pampita.

Este lunes tras la llegada al país de la empresaria, se juntaron en un evento Zaira Nara, Pampita y Benjamín Vicuña. A través de las redes sociales, los protagonistas mostraron sus looks y su buena onda.

A través de una súper gala en el Teatro Colón, Carolina Herrera celebró este 2021 con varias de las personalidades que han protagonizado sus campañas. Sin embargo, la China Suárez fue la gran ausente de la noche, a pesar de haber sido la cara de la marca.

“Está el evento de Carolina Herrera. Está Pampa, Zaira y Vicuña. La China era una delas protagonistas de la última campaña… y al parecer no está”, escribió la cuenta de Instragram Chusmeteando junto a la foto de la China donde protagonizó la campaña. ¿La bajaron?, es la gran pregunta.

Por qué no llegó Mauro Icardi junto a Wanda Nara

 Lo cierto es que, según trascendió, entre ellos estaría todo bien solo que el delantero del París Saint Germain volará al país para reencontrarse con su familia recién la próxima semana luego de que se lleve adelante el último partido del año del club para el que juega.

Por tal motivo, luego de que el PSG, equipo que está al mando de Mauricio Pochettino, se enfrente al Feignie el 19 de diciembre y al Lorient el 22, el marido de Wanda volará directo a Argentina para pasar las fiestas con su mujer e hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig