La gravísima denuncia de Viviana Canosa contra Marcelo Tinelli: “Antes de irse que…” – Revista Paparazzi

La gravísima denuncia de Viviana Canosa contra Marcelo Tinelli: “Antes de irse que…”

Ante la posibilidad que Tinelli se vaya del país, la conductora pegó el grito en el cielo.
TEVE
TEVE

Una vez más, Viviana Canosa volvió a apuntar contra Marcelo Tinelli. O mejor dicho: le dio con todo. Después que el conductor de La Academia confirmó que termina el programa y que no sabe que hará de su futuro, la ex colorada lo acusó de “cobarde” y de muchas cosas más.

Todo esto se dio después de los rumores que informaron que Marcelo Tinelli se iría del país a vivir al exterior luego del pésimo año laboral que protagonizó. "Otro que está a las puteadas es el goma de Marcelo Tinelli. Anunció que abandona el país de manera definitiva. Claro, cuando el barco se hunde las ratas se las toman y olvidate de 'lo que quiero a mi patria', es 'lo que quiero la pauta'”, dijo Viviana en su programa.

"El gran comedor de alfajores que integró la Mesa del Hambre y apoyó mucho al gobierno, aunque había dicho que Cristina tenía el boleto picado, ahora se raja", siguió la ex panelista de Intrusos.

"Claro, ¿qué va a hacer? La gente ya no lo quiere ver en la tele, la Mesa del Hambre fue una mentira, tiene menos rating que la señal de ajuste", analizó Canosa el bajo rating de Tinelli a lo largo de todo el 2021.

"Yo le quiero decir a Marcelo antes de irse. Che, Marcelo, antes de irte del país, todos los cheques sin fondo que diste a la gente de San Lorenzo garpalos, flaco. No se la pueden llevar ustedes siempre de arriba, paguen. Antes de irte que te esperen en Ezeiza y pagá lo que debés en San Lorenzo", explicó a modo de chimento.

En el final de La Academia, Tinelli se tomó un rato para explicar todo. Y eso fue lo que provocó el enojo de Canosa: "Ha sido muy atípico este año, la pandemia nos dejó muchísimos obstáculos. Tuvimos que trabajar muchísimo para ajustarnos a todos los protocolos sanitarios. Llegamos a hacer 400 hisopados por día", dijo.

"Quiero felicitar a la producción, creo que tenemos a la mejor producción de la Argentina. No me gusta contestarle a nadie aunque me agredan de la manera que lo han hecho. Y si lo hice, les pido disculpas", explicó.

"Y con el elogio me pasa lo mismo, son ruidos que van pasando, y con la pandemia nos dimos cuenta que lo más importante es cuidarnos", cerró. ¡Qué guerra!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig