¡De nuevo! El tremendo accidente que protagonizó Vicky Xipolitakis junto a Marley en una montaña – Revista Paparazzi

¡De nuevo! El tremendo accidente que protagonizó Vicky Xipolitakis junto a Marley en una montaña

Una vez más, la mediática dio la nota en viaje con Marley con un tremendo blooper en vivo.
TEVE
TEVE

Marley está en su salsa desde que volvió a juntar millas con Por el mundo. Viaja con sus mejores amigas, Susana Giménez, Flor Peña, Moria Casán, Vicky Xipolitakis, pasea, come rico y se mata de risa con los bloopers que inevitablemente, suceden en cada destino. Y, encima, ¡le pagan!

Pero habría que advertirle a Marley y a su producción que, cuando de Vicky se trata, deberían andar con doble cautela en los lugares peligrosos, porque la griega tiene “el resbalón fácil”. De hecho, como sugerencia, el ciclo podría llamarse “Vicky cayéndose en lugares”, cada vez que la invitan.

Y sí, en su visita a Los Ángeles, la panelista de Cortá por Lozano una vez más se convirtió en el centro de las miradas al rodar estrepitosamente por la ladera de un médano, ya directamente en zapatillas.

Todo empezó cuando Vicky y el conductor se subieron a una montaña de arena para tirarse en una tabla de sandboard, todo un desafío que empezó mal. “Vamos a ver si tomamos coraje…”, fue lo único que atinó a decir Marley cuando, súbitamente, ella desapareció del cuadro, en un grito.

Y cuando el papá de Mirko fue a su rescate, ladera abajo, le preguntó, sorprendido por lo que acababa de pasar: “Pero, ¿cómo hiciste para caerte así?”. ¡No sé!”, respondió ella, entre risas nerviosas.

“Yo tengo miedo de caer rodando, te digo…”, agregó Alejandro Wiebe, mientras les explicaban cómo tenían que hacer para subirse a la tabla para bajar con dignidad por la montaña de arena. “No, yo no, la verdad…”, agregó su compañera de aventuras, irónica por el momento que había pasado.

Es que, hace unos días, la rubia ya se había caído en una bizarra atracción de la noche angelina, un lugar donde se revientan platos contra una pared. Sin embargo, esa vez ella estaba montada en tremendos tacos aguja, no como ahora, que ya no había excusas para terminar rodando.

¡Pobre!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig